PRETRANSA DIECASTING

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre PRETRANSA DIECASTING

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PRETRANSA DIECASTING?

¿Qué quieres saber sobre PRETRANSA DIECASTING?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Pretransa Die Casting es un fabricante europeo máquinas de inyección de alta presión de cámara fría HPDC y equipos periféricos para la fundición de metales .Contamos con profesional calificado,experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa esta clasificada como un provedor de maquinarias de metal, se encuentra localziado en España. la empresa cuenta con jornadas laborales de 8:00 a 18:0 horas de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
La empresa cuenta con un objetivo laboral de la Fabricación y comercialización de maquinaria de inyección de aluminio.
Las actividades de la empresa la pueden realizar personas que se dediquen a la construcción de maquinar para trabajar los metales.
La actividad entra en el giro de fabricación de maquinaria para la industria de la metalúrgica.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen panorama para su futuro económico dentro de la empresa.
Se dice que tienen cerca de 8 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa tiene mucha experiencia dentro del mercado.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con la empresa a través de sus jornadas laborales, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral.
La empresa tiene horarios flexibles dentro d ela compañía, se sienten satisfechos con los beneficios de entrar dentro de la empresa. Los empleados saben acerca de la compañía.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Un amigo que trabaja con vosotros me ha recomendado un puesto de trabajo en el cual tengo experiencia me apuntare a este solo una duda ¿ para el puesto de fresador que contrato hacéis?¿alguien que conozca la empresa podría recomendar mas afondo? espero respuestas gracias.

¿PRETRANSA DIECASTING compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

FE

PRETRANSA DIECASTING contrata a una persona para el puesto MONTAJE MECANICO. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

En Alió, Tarragona provincia PRETRANSA DIECASTING busca un trabajador para el puesto FRESADOR CNC. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PP

En PRETRANSA DIECASTING continúa el proceso de selección para el puesto TORNERO CNC. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía PRETRANSA DIECASTING ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

PRETRANSA DIECASTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador CNC, soldador montador, FRESADOR CNC (2.500€ - 2.800€ al mes)

PRETRANSA DIECASTING Preguntas frecuentes