Calificación 3.6/5
Barberà del Vallès
Calificación 3.6/5

Opiniones Preval

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Preval?

¿Qué quieres saber sobre Preval?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi esposo estuvo trabajando por mas de tres años en una empresa en donde no había respeto con sus propios empleados y los jefes siempre le faltaban el respeto a los trabajadores. ¿Alguien me dice como es el ambiente laboral y el respeto entre trabajadores?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Preval se dedica principalmente a fabricación y desarrollo de envases y se encuentra ubicada sobre la avenida Castell de Barberá cerca de una rotonda. Afortunadamente hay paradas de autobus bastante cerca por lo cual, el transporte público es una muy buena opción, aunque también resulta fácil llegar en coche debido a que en la empresa cuenta con bastante espacio para aparcar.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Preval
Desarrollo, formulación y envasado de productos en aerosol. Es una gran compañía que te ofrece muchas posibilidades de promoción. Resulta muy gratificante trabajar en un ambiente multicultural que te ayuda a desarrollarte personal y profesionalmente hablando.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la formulación y envasado de productos de aerosol, cuenta con un excelente personal altamente calificado y asesorado ya que el manejo de aerosol suele ser inflamable, cuenta con un buen sueldo más prestaciones

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Preval
Envasado de aerosoles. Buen equipo de trabajo, jefes excelentes. Me encantó el ritmo rápido, la paga, la gente, los beneficios. Es una compañía excelente y de rápido crecimiento que realmente se preocupa por sus empleados, buenos pagos como operario.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Preval
Es la mejor empresa, las personas crecen personalmente, ya que te tienes que enfrentar a situaciones límite, como profesionalmente, ya que se aprende mucho de forma muy rápida y eso se agradece.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Preval dedicados a la fabricación de perfumes y cosméticos. Es un gran trabajo para empezar. ¡Tienen horarios flexibles! Hay muchos tipos diferentes de gerentes y todos aman y se adaptan a cada personalidad. El alcance de los miembros de la comunidad es fenomenal. Trabaje como operario de maquinaria buena paga .

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola mi experiencia con la empresa Preval es muy genial ya que tengo más de 5 años al servicio de ellos y a sido toda una aventura de conocimiento la cual sirve hasta al día de hoy. Bueno os la recomiendo.

¿Qué sabéis acerca de Preval ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Preval Preguntas frecuentes