Opiniones PREVEAROSA AGENCIA DE SEGUROS Vilagarcía de Arousa

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:02 con un promedio de 4 estrellas
Miranda

¿Quién en PREVEAROSA AGENCIA DE SEGUROS es responsable del proceso de cuarentena?

Nayara

PREVEAROSA AGENCIA DE SEGUROS
Es una emrpesa dedicada a la actividad propia de una agencia de seguros, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios , soyu comercial de la empresa y tengo un sueldo fijo y altas comisiones y eso es una pasada.

PREVEAROSA AGENCIA DE SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR SEGUROS (15.000€ al año), Comercial de seguros

Ernest

Hola bueno tengo experiencia en el área de ventas en el área de comercial de seguros ya que trabaje un par de meses en una empresa del sector y aprendí mucho , lo que si que busco oportunidades mejores ya que en mi empresa actual no las tengo y esta párese una buena empresa.

EMP

En PREVEAROSA AGENCIA DE SEGUROS buscan una persona para el puesto Comercial de seguros. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial de seguros en PREVEAROSA AGENCIA DE SEGUROS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en PREVEAROSA AGENCIA DE SEGUROS de Comercial de seguros. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PREVEAROSA AGENCIA DE SEGUROS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1250€
1000€
Salario máximo
1250€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...