PREVEMAS

Alicante
Educación

Opiniones PREVEMAS

¿Hay buen acceso a PREVEMAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PREVEMAS?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Con los precios de este servicio es imposible garantizar una adecuada prevención de riesgos laborales, lo que yo no entiendo es como se puede permitir...yo nunca contrataría con ellos

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado una información sobre la empresa PREVEMAS, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación con una duracion mayor de tres meses despues el cual se permitira contrato indefinido.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

PREVEMAS una empresa joven e innovadora, especializada en prevención de riesgos laborales, con más de diez años de experiencia en el sector, según he podido investigar a través su página web recientemente recluta para puestos de trabajo Técnico superior en PRL, de igual manera pude leer que sus empleados gozan de buenos beneficios como de ambiente laboral muy agradable, si alguno de sus empleados aportara al tema se lo agradecería, ya que ando en busca de un buen trabajo y cuento con experiencia en Servicio de prevención Ajeno y en posesión de Máster en PRL .

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo dos años trabajando para PREVEMAS y ha sido la mejor decisión que pude tomar en cuestión de mi entorno laboral. La empresa te garantiza estabilidad económica y laboral en todos los sentidos. También te otorga contratos a largo plazo para lograr el objetivo en sus trabajadores.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Busco un servicio de prevención para un par de trabajadores....quería saber si son responsables

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Prevemas Gimeno es una empresa de Castellón. Se dedican a impartir formación en prevención de riesgos laborales. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Hay productos de limpieza adecuados en PREVEMAS?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en PREVEMAS? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

PREVEMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO SUPERIOR EN PRL

PREVEMAS Preguntas frecuentes