Prevemos, Servicio De Prevencion Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Almería
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Prevemos, Servicio De Prevencion Sociedad Limitada.

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prevemos, Servicio De Prevencion Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Prevemos, Servicio De Prevencion Sociedad Limitada.?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Quisiera presentarme, mi nombre es Nick, y actualmente me encuentro en el paro, ya que el ambiente de trabajo en mi anterior empresa era insostenible, generando numerosos conflictos a lo largo del mes, he oído sobre Prevemos, Servicio De Prevencion Sociedad Limitada. Pero me gustaría que me informaran primero sobre como se desarrolla el ambiente laboral antes de tomar una decisión.

Juan García

Ya han desaparecido, o la ha comprado otra empresa. Y me alegro.

Dario

¿Por qué te alegras? ¿No has tenido una buena experiencia con esta empresa o qué?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Prevemos, Servicio De Prevención Sociedad Limitada, se dedica a la prevención de riesgos laborales, buscan trabajadores en el área de Gestor comercial el cual tendrá la función de captación de cartera de clientes así como la de negociación y mantenimiento de la cartera actual; al mismo tiempo, buscan un Medico general la cual sera la función, Protocolización de empresas, reconocimientos médicos, seguimiento médico de los trabajadores, valoración de los riesgos del puesto entre otros, creo que aun no hay aspirantes a estos cargos, aprovecha y envía tu Curriculum.

oscar
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Pedro Oscar Rodríguez García

Juan García.
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Pésimo servicio y peor atención.
Tuve una duda y cuando llamé por teléfono primero me atendió una señora que, con cajas destempladas, me dijo que no podía atenderme. Posteriormente me atendió un "señor" que me dijo que, si no estaba contento, me buscara otro servicio, a ver si era mejor que este y que ya vería como me equivocaba.
En cuanto pude me cambié a mi anterior servicio de prevención.

Fecha del acontecimiento 2019-04-27

(eliminado por el administrador)

Este mensaje está escrito por un robot. Nadie en Almería, ni en España, dice la palabra rubro.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

¿Hay alguien en Prevemos, Servicio De Prevencion Sociedad Limitada. en cuarentena?

Prevemos, Servicio De Prevencion Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico del trabajo - Servicio de Prevención

Prevemos, Servicio De Prevencion Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes