PREVENACTIVA

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones PREVENACTIVA

3.5

¿Cuál es el CIF de PREVENACTIVA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PREVENACTIVA?

Rafael
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Me gustaría saber cómo enfermero que tal es esta empresa , si realmente esta bien remunerada en mi sector de enfermería. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Empresa sin ningún tipo de promoción interna, ni aumentos salariales, ni nada de nada...el problema es la gerencia..., como técnico te tratan como un 0 a la izquierda.

Mariana

Hola vaya que lamentable que sea así, cuanto tiempo estuviste laborando allí? Si se puede saber

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

PREVENACTIVA se perfila como una oportunidad laboral atractiva en su sector de incidencia por lo que me gustaría saber cómo es el ambiente laboral y la remuneración. En mi trabajo actual, el entorno se ha vuelto competitivo y estresante mientras los salarios se han vuelto insuficientes. Por esto, quiero probar en otro sitio. Espero vuestros comentarios al respecto.

Remuneración más baja del mercado

Aimara

Que tal te va? En serio? Vaya, pero hace cuánto tiempo laboraste allí? Llevaba tiempo interesada en esta empresa

Es falso

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

PREVENACTIVA es una compañía que se especializa en la prestación de servicios de prevención para empresas asociadas. Sus empleados están satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas. Además, tienen la posibilidad de optar por ascensos en cortos periodos de tiempo.

soy trabajador de esta empresa

Goiznabar

Si eres trabajador puedes decir si lo que se dice es verdad? o como ha sido tu experiencia? me ayudaría mucho ya que deseo postular a la compañía, saludos!

Nada de cierto..., ni satisfechos, ni oportunidades de desarrollo, ni cursos de formación, y salarios mínimos de convenio de risa. No regalan ni el agua.

Es falso

Lenny

Hola. ¿Tú fuiste parte de los empleados recientemente? ¿Y es que no tienen la posibilidad de colocar reclamos por tantas carencias?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Prevenactiva, sociedad limitada.
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, es una empresa dedicada a la prevención para empresas asociadas, trbajo hace dos años y he crecido mucho, los sueldos son altos y tengo un excelente estabilidad laboral.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

PREVENACTIVA dedicados a la actividad de servicio de prevención, ajeno y todas aquellas actividades afines a la prevención de riesgos laborales. Esta empresa esta muy bien organizado y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el cual aprendí muchísimo de todos los procesos de la empresa pero mas en mi cargo el cual era de prevención, grandes camaradas y buenos pagos, yo lo recomiendo!

"buenos pagos",..., para nada..., salarios bajísimos

Julián

Hola que tal? En serio? Cómo estás al tanto? Claro si no es molestia que cuentes tu experiencia

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Prevenactiva es una sociedad limitada ubicada en la ciudad de Tarragona. Su principal objetivo es prevenir accidentes laborales, enfermedades profesionales, y demás riesgos que se presentan cuando la persona trabaja para alguna empresa. Eso me lleva a preguntar, ¿sus empleados tienen horarios con flexibilidad para evitar el estrés laboral?

Los trabajadores médicos a menudo tienen que trabajar en condiciones estresantes. ¿Se refleja esto en los salarios en PREVENACTIVA?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PREVENACTIVA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Un enfermero sin experiencia previa pero con mucha motivación y ganas de aprender puede trabajar en PREVENACTIVA de Tarragona?

Cuando se solicitan los servicios de indeed para buscar un empleo en PREVENACTIVA ¿Es necesario informar cuál es la carga familiar que se va a mantener con el sueldo y los beneficios?

PREVENACTIVA busca personas para el cargo de TECNICO DE PREVENCION EN RIESGOS LABORALES.

Hay una nueva oferta de trabajo en PREVENACTIVA. Buscan un TECNICO DE PREVENCION EN RIESGOS LABORALES.

PREVENACTIVA Preguntas frecuentes