Prevenlabor

Ávila
Otras actividades de servicio

Opiniones Prevenlabor

¿Trabajan muchas mujeres para la Prevenlabor?

¿Qué quieres saber sobre Prevenlabor?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

QUIERO HABLAR CON EL RESPONSABLE

Bernat

Hola, me puedes decir por qué quieres hablar con el encargado? Ha pasado algo grave? Dime por favor si puedes, porque quería usar sus servicios y ahora me siento un poco preocupado... Creo que la mejor opción es ir directamente a su oficina, no crees?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola, os comparto lo que me sucede. En la empresa donde laboro, la cual se dedica a hacer proyectos de prevención de riesgos laborales, han hecho recorte de personal y, por consiguiente, los que estamos tenemos que redoblar esfuerzos. Entiendo la situación, pero ya llevamos más de cuatro meses así y sin un aumento de salario. Estoy buscando urgentemente otra opción y me han hablado bien de Prevenlabor, sin embargo, quisiera asegurarme de ello por medio de algún comentario o respuesta de vosotros. ¡Gracias!

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Se trata de una empresa líder del sector de prevención en la zona centro, que dispone de acreditación nacional en las cuatro especialidades, Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía- Psicosociología aplicada y Medicina del trabajo. Es una excelente opción de trabajo, no hay momento para aburrirse, se aprende cada día. El ambiente de trabajo es positivo, los jefes brindan seguridad y buenos beneficios económicos.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

En el puesto laboral como técnico superior de prevención de riesgos laborales se tienen responsabilidades como visitas a empresas, evaluaciones de riesgos, mediciones ambientales y formación de los empleados.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Prevenlabor ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Prevenlabor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

Prevenlabor busca personas para el cargo de Enfermero.

Prevenlabor Preguntas frecuentes