Prevenlabur Seguridad Y Salud Laboral

C/ LOUDUN 4 BAJO IZ (BURGOS)
CIF: B09443961 Teléfono: 947041115
Otras actividades de servicio

Opiniones Prevenlabur Seguridad Y Salud Laboral

¿Trabaja Prevenlabur Seguridad Y Salud Laboral también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Prevenlabur Seguridad Y Salud Laboral?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un lugar de trabajo que se caracterizan por la atención de calidad que brindan a sus empleados y porque cuentan con jefes muy honestos y responsables que pagan excelente sueldo y beneficios adicionales.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Este es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, acreditados a nivel nacional, cuenta con profesionales expertos en Seguridad y Salud Laboral, dedicados exclusivamente a la Prevención de Riesgos Laborales, se mantiene un trato excelente entre compañeros, ofertan sueldo muy bueno y horarios con fines de semana libres para estar en familia.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Un compañero, entró a laborar en la empresa de seguridad y servicio, me comentó que las instalaciones se encuentran equipadas, que cuentan con capacitaciones casi semanales, así como que no es difícil entrar ya que los requisitos son pocos, ofrecen buena paga y el horario es flexible

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Prevenlabur Seguridad Y Salud Laboral es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, acreditados a NIVEL NACIONAL mediante Resolución de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Castilla y León y del OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral) para todas las Especialidades Preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo.
Yo trabajo en la parte administrativa, es una empresa muy responsable con su equipo humano, muy recomendada, trabajo alli desde hace un año y estoy muy contenta con el ambiente de la empresa.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Me gusta el empleo ya que existe un muy buen ambiente de trabajo con una alta capacidad muy alta de aprendizaje y profesionalidad.
Ademas de un buen salario el cual es bueno y me gusta , horarios cómodos para realizar otras tareas fuera del empleo.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

Prevenlabur Seguridad Y Salud Laboral Preguntas frecuentes