Prevent, Fundación Privada

Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre Prevent, Fundación Privada

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Prevent, Fundación Privada?

¿Qué quieres saber sobre Prevent, Fundación Privada?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Prevent, Fundación Privada
Es una entidad sin ánimo de lucro, el principal objetivo promover y contribuir a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, trabajo como asistente de recursos humanos y me he sentido muy bien, me gusta trabajar para un fin bueno.

¿Es fácil conseguir empleo como técico de formación para pcd en Prevent, ganando un salario mensual de 1500 €?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Prevent, Fundación Privada? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Prevent, Fundación Privada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a en inclusión de pcd, Técnico/a de formación para personas con discapacidad, Técnico/a en empleo con apoyo (18.001€ - 24.000€ al año)

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Prevent, Fundación Privada?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

La empresa Prevent, Fundación Privada está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Prevent, Fundación Privada busca personas para el cargo de Prevent, Fundación Privada: Recepcionista-Administrativo/A.

Prevent, Fundación Privada Preguntas frecuentes