Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros

Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros no está verificada
Madrid
info@preventiva.com
Calificación 2.7/5

Opiniones Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros.

2.7
Número de visitas al perfil: 752

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La compañía se define mediante los valores de: profesionalidad, solidaridad y proximidad, careciendo TOTALMENTE de los tres. Una empresa sonde la HUMANIDAD, no existe, la PROFESIONALIDAD es nefasta y totalmente inexistente. Mi padre murió hace dos meses, no se quieren hacer cargo del siniestro porque se acogen a patologías previas, que evidentemente no les intereso saber cuando estaba vivo y pagando la cuota mensual. El director de la zona una persona totalmente incompetente y irresponsable que no atiende llamadas y que finalmente cuando interponemos una demanda nos dice que pagaran el siniestro siendo eso falso.

Kizombachata
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

He tenido una avería, salidero, algo que es urgente ya que se originó en el cuarto de baño algo excepcional en cualquier casa. Me dijeron que en un plazo de 24 a 48 horas estaría solucionado. Esperé 72 horas y no se dignaron ni en ponerse en contacto conmigo. Tuvimos que llamar a un profesional y pagarlo. Cuando los llamo, en cuatro ocasiones, me dicen que vale sin darme ninguna explicación ni siquiera perdón. Para mí pésima compañía.

Fecha del acontecimiento 2024-04-16
Resumen

Las críticas hacia Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros están relacionadas con la falta de respuesta a las reclamaciones de los clientes y la negativa a cubrir siniestros, así como problemas con los pagos y la calidad del servicio. Además, se menciona una percepción de falta de profesionalidad y humanidad en la compañía. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre su experiencia con los procesos de reclamaciones y las interacciones con el personal de Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 752 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Es un (eliminado por el administrador) de compañía, toda la vida mi padre pagando y cuando tengo una avería dicen que no la arreglan porque se ha hecho obra en casa. Al vecino de abajo tuve que pagarle la avería del agua del baño yo y encima la compañía de malos modos me decías que mi caso estaba cerrado y que no iban a responder por ese daño. La reforma de mi casa se hizo 2 años antes del siniestro y de todas formas para eso tengo un seguro, para que solucionen los daños propios y a terceros

Despreventivo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-12-04

Porque la conozco, por dentro y desde fuera.

jose vilches
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

no pagan nada, ni arreglan nada, después de dar 1 solo parte tras 20 años con ellos, se acojen dicendo que es desgaste de la casa y se lavan las manos, unos sinverguenzas

Kizombachata
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Pésima compañía en cuanto mi experiencia. Avería en cuarto de baño, algo urgente en cualquier hogar y después de tres días de dar parte del siniestro, me dijeron que se resolvería brevemente en un periodo máximo de 48 horas, y ni siquiera no se pusieron en contacto conmigo después de 72 horas. Tuvimos que llamar a un profesional y pagarlo. Les dije lo que había tenido que hacer para solucionar algo que ellos no habían podido cumplir con un asegurado, y no me pidieron ni excusas ni me dieron una respuesta. Para mí es muy poco profesional.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

He tenido una fuga de agua en el baño el fontanero vino enseguida y me lo dejó fatal y la contestación del seguro tardó una semana y porque llamaba yo. Cuándo me dijeron que no lo reparaban llame a un fontanero que me explico que era falso lo de que se salía por la tubería cuando era un problema del codo del grifo. Pero siguen diciendo lo mismo. Y además tienes que llamarlos tú. Un desastre. La familia tiene 2 o 3 pólizas allí pero cuando venzan las quitamos.

Adirane

Pero si te pones a ver es culpa del fontanero? La aseguradora cumplió con enviarte el servicio.

¿Cuánto se gana en puestos de director en Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No estamos nada contentos con el servicio,ni con el trato personal.
A parte de eso ,a mi padre le pusieron un centro con cuatro flores,

Victoria

Por que no están contentos con el servicio? Me puede dar algunos motivos o ejemplos?

Fran 1412
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Desde el 27 de julio con una avería en el baño y los muy golfo hasta el día de hoy no dan señales de vida y ensima una avería que por presupuesto de una empresa independiente son de 5000 euros y ellos no lo quieren repara que no pido dinero solo reparación y su contestación después de llevar desde el 27 de julio con el plato de ducha roto y una avería de agua que el fontanero de urgencia reparo como puedo la solución que me llaman hoy día 20 de septiembre y me dicen que me van a indemnizar con 780 euros a sin de sencillo y fácil (eliminado por el administrador) mancha de golfo eso es lo que son lo que son preventiva seguro.

Dario

5000 euros tio que se te ha dañado acaso, todo el baño? Capaz que hay cosas que no le pertenecen a ellos.

Venga yaa
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Son unos (eliminado por el administrador) a la hora de la a verdad no cubre NADA, te cobran antes de mandarte la póliza y sin haberla firmado ni nada ya te han pasado el recibo por el Banco, no cubre atascos, reparación de electrodomésticos (ni pagando el cliente la pieza si fuese necesario como otras compañías) las personas k vienen por los siniestros son bordes y mal educados y los que contestan al teléfono cuando llamas son de lo peor NO CONTRATEN ESTA COMPAÑIA Y TENER OJO PORQUE NO CUBRE CASI NADA,

José Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No vuelvo a contratar nada con esta (eliminado por el administrador) tardan, mandan una empresa de reparación de (eliminado por el administrador) colocan las mampara de plato de ducha donde les parece y no te ayudan en nada para mi como empresa de seguros decepcionado.
No vuelvo con estos (eliminado por el administrador)

Kauldi

¿Cuánto tiempo tardaban? Me parece que lo más importante es que se encargaron de la reparación. La empresa tiene también buenas opiniones, tal vez exageres demasiado...

gema

Me lo creo porque a mi me mandaron 3 veces a un fontanero que me dejo tirada. No sé con que clase de gente trabajan y el perito apareció 1 mes después de dar el parte. Llevo desde febrero esperando me respondan a cubrirme la avería que me ha tocado pagar a mi. Las opiniones positivas?, pues no sé, desde luego no han tenido ningún problema, seguro cuando lo tengan no piensan igual

Julia

Hola. ¿Al final el servicio te lo dieron por completo o quedó deficiente? ¿Y colocaste algún reclamo o tomaste alguna medida por tanto atraso? Es que quisiera saber si terminan dando soluciones o si se pierde el dinero invertido.

Mauricio.
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Buenas tardes.
De lo peor¡¡¡¡
Te (eliminado por el administrador) directamente en el proceso de contratación diciéndote si a todo. Cuando tienes un problema se desentienden de todo, pides grabaciones de llamada y dicen que no las proporcionan, pides nombre del agente, no saben. Les tiene que reclamar el seguro de la compañía contraría para que hagan caso. Lo barato sale caro.

Es pagar un seguro inútil ¡

Kimetz

Es que es mas facil negarlo todo... Lo siento mucho por ti. ¿Y puedes dar más detalles sobre el problema que tuviste con esta compañía que empezó a todo esto?

Son unos (eliminado por el administrador) no se os ocurra contratar este seguro

Eritz

Venga pero que es lo que ha sucedido? comparte tu experiencia, me ayudarias

Gran compañia
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Para trabajar en Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros deberías saber inglés a nivel nativo.
El proceso de selección es rápido.
Amabilidad compañerismo y empstia.

Será inglés marbellí!

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

PÉSIMA EMPRESA. SE PRESENTAN UN MES DESPUÉS DEL SINIESTRO Y SE LAVAN LAS MANOS YA QUE DICEN HE HECHO MEJORAS Y SERÁ DE LA EMPRESA DE REFORMAS. HE REFORMADO ANTES DEL COVID Y HE UTILIZADO SIN PROBLEMA LA CASA. LLEVO MEDIA VIDA AHÍ PORQUE ERA EL SEGURO QUE SIEMPRE HAN TENIDO MIS PADRES. AHORA SE LAVAN LAS MANOS Y MOJANDO AL DE BAJO ME DICEN QUE NO PIENSAN ABRIR PARTE. ENTONCES NO TENGO SEGURO?? SI SIGO TENIÉNDOLO VIGENTE

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

PÉSIMA EMPRESA. SE PRESENTARON UN MES DESPUÉS PARA VER LOS DAÑOS Y SE NIEGAN A CUBRIRLOS YA QUE AL HACER MEJORAS EN CASA CONSIDERAN ES DE LA EMPRESA CONTRUCTORA. SE LAVAN LAS MANOS Y AHORA MOJANDO AL DE ABAJO DICEN QUE NO VAN A MANDAR A NADIE PORQUE NO LO CUBREN, ESO SÍ COBRAR SI COBRAN. MI PADRES ES EL SEGURO QUE HAN TENIDO DESDE HACE 20 AÑOS. UNA VERGÜENZA DE EMPRESA

Tomás

Gema, tus padres tenían este seguro, está bien, pero eso es un indicador mediocre. ¿Lo han usado alguna vez? Esa es la pregunta

Gema

Hola!!
Que yo sepa no lo han usado nunca, si hubiésemos tenido algún problema lo habríamos dado de baja

Mbs32
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Una autentica (eliminado por el administrador) no me han dado ni la copia de mi póliza y ya me están cobrando y no solo eso, tienen la cara dura de decirme que DEBO 2 RECIBOS!!!! no os hagáis nada con esta (eliminado por el administrador)

Asier

Hace cuanto tiempo aceptaste la poliza como para que te digan que ya debes 2 recibos?? Yo creo que debe ser un error. La compraste este año?

ASI ES !! YO ESTOY AHORA MISMO IGUAL POR TELEFONO TE DICEN UNA COSA CUANDO CONTRATAS OTRA ME COBRAN 2 RECIBOS OTRA MES 3 Y LUEGO SIEMPRE VAN CON QUE DEBES UN RECIBO ,, PESIMO SERVICIO Y DESPUES TE DICEN QUE TE PUEDES DAR DE BAJAS EN CUALQUIER MOMENTO Y ES MENTIRA TBEN AUN SI NO ESTAS CONTENTA TE OBLIGAN A ESTAR HASTA EL AÑO SI O SI ,, ASI QUE OJO CON ESTA GENTE PORQUE AL FINAL LO BARATO SIEMPRE SALE CAROS!!!

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros puede asesorarme?

beltza87
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No cojas con esa compañia!!! Son unos (eliminado por el administrador) y te sacan literalmente lo que no tienes

Gerardo

Pero que es lo que pasó. Se supone que todo está escrito en un contrato. Como te van a sacar mas de lo que tienes?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

paula d

Que podéis decir acerca de la presión en este lugar de trabajo?

Ana

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos? En general por supuesto

Bkaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Es mucha ,yo en mi caso estoy en back Office, y si eres nuevito,como es mi caso,preparate...ajjaja,porque escucharán todas tus conversaciones, vigilarán que no te desconectes,y desearan verte gestionar clientes ,para a los dos días decirte si vales o no ,como fue mi caso,que el primer día teniendo muchas cosas a controlar,ya oí que dijeron que no valía para el puesto,prepárate para una gran hermano ,pero en vez de cámaras , teléfonos.....

Triop
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Son de lo más cutre que he visto en mi vida. No pagan las comisiones que prometen en la entrevista, el contrato es a través de Ett y la gente se acaba marchando. Te dan formación para vender seguro de decesos pero, al poco tiempo, tienes que vender dentro de la misma llamada, todo tipo de seguros... Y así todo. Podría hacer una lista interminable de irregularidades pero la más impresentable es que se ajustan al convenio de seguros y reaseguros (aunque estás haciendo telemarketing) para No darte los 5 minutos de descanso visual que corresponden cada hora, sin embargo tienes que hacer el Curso de riesgos laborales, donde te aconsejan descansar la vista. Así todo: una lista de incoherencias día tras día. Sólo quieren ventas y más ventas a cambio de nada. Por no hablar del personal que hay ahí metido: bastante poco profesional y cutre.

Enaitz

Entiendo tu molestia ante la experiencia que tuviste... Sin embargo, he leído comentarios sobre la empresa en general, sobre todo por sus horarios ¿Qué podrías decir de esto? ¿Nada que rescatar sobre la empresa?

Os tratan igual de mal que a los clientes, una (eliminado por el administrador) en toda regla

Pol

Ah pero tu fuiste cliente de ellos? cómo te trataron a ti? Y yo que pensaba comprar un plan de ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

efs

¡Hola! Si la empresa esta comprometida en ese aspecto, cumplen con todos los estándares de bioseguridad que exigen el Gobierno para operar: uso de tapabocas, atención limitada, gel, medidor e temperatura, atención telefónica...

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Es un desastre y unos timadores. Nefastos y usureros en todos los sentidos

Www
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Opino como trabajador de la compañía. Te contratan con unas condiciones que luego van modificando poco a poco hasta exprimirte. El tema de las comisiones es otro engaño, ya que dicen que no te pagan las comisiones hasta que pasas a formar parte de la empresa, ya que te contratan por ETT. Normalmente la gente abandona, con lo cual siempre salen ganando pero pierden trabajadores. Según está el trabajo ahora, no sé cómo no se plantean cambiar un poco ya que nos vemos obligados a dejar el trabajo. De hecho les cuesta mucho conseguir trabajadores. Te contratan para realizar telemarketing (venta de seguros por teléfono) pero tienen el convenio de seguros y reaseguros para robarte minutos de descanso. No te dejan que mires tu móvil pero algunos de ellos se pasean continuamente con su teléfono y hablando de temas personales... Y así todo. Son de los más que he visto en toda mi vida laboral. Incluso te hacen omitir la verdad con tal de y vender

zuriñe

¡Woah muchas cosas negativas sobre tu experiencia laboral con ellos! He leído algunas cuestiones de la empresa y las opiniones son positivas, distintas a tu experiencia tan negativa ¿Cómo y cuánto era el salario que ganabas? ¿Cuánto tiempo laboraste allí?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Empezaron cobrando 80€ al año y ahora suben a más de 100, deben avisar antes de pasar recibos antes de pasarlos, no es el precio que contraté. La letra pequeña?

guille

Entiendo tu molestia ante el cambio sin previo aviso, pero defenitivamente los seguros son costosos y super necesarios... ¿Qué servicios de pólizas recomiendas? ¿Algo que destacar del servicio, pese a lo que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Quisiera información

jonathan

Hola, también me interesa saber sobre la empresa, si me pueden facilitar alguna información lo agradecería. Es que me han hecho varias recomendaciones positivas, pero me gustaría saber más antes de decidirme.

Jorge S.
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Cual es el valor económico del servicio de decesos, es decir lo que pagarían al heredero legal si el servicio lo hace otra compañía donde también tiene póliza el asegurado

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Los seguros Preventiva no me da ninguna confianza. A mi padre le engañaron al dar de baja a dos hijas de el seguro de decesos y ahora afectados por el tanatorio del Salvador dicen que mi padre no tenía el seguro de decesos después de haber pagado más de 40 años. Me dijeron que no aparece por ninguna parte
Este seguro de decesos fue el que hizo las gestiones, y todo lo relacionado incluida la factura que no encuentran
Juzguen ustedes mismos

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Te han suspendido el contrato?:
no para nada

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros
La empresa ofrece Seguro de Decesos, Hogar o Vida, soy agente comercial de seguros hace dos años y me va muy bien, es una empresa con oportunidades de crecimiento y eso me tienen muy contenta.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Aseguradora. Nuestro personal profesional y experto en empresas de seguros devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

¿Qué quieres saber sobre Preventiva Compañia De Seguros Y Reaseguros?