Preventoronline

VIA LAIETANA Num.45 P.5 PTA.1 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Preventoronline

¿Hay buen acceso a Preventoronline en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Preventoronline?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Preventoronline ,un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar y apoyar en todo son cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, yo la recomiendo por su gran ambiente laboral y ademas por las enseñanzas en mi caso de maquinista, ayudante técnico Calidad.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Preventoronline es una empresa que se dedica a dar formación en prevención en múltiples áreas. Muy positiva en todos los aspectos fue mi pasada por este empleo. Profesionalmente, un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales, trabaje como Teleoperador con una buena paga y bonificaciones por logros.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Preventoronline es una empresa que se dedica a dar formación en prevención en múltiples áreas. Alguien que se encuentre trabajando aquí de administrativo, redactor o teleoperador podría comentar como ha sido su experiencia? No sabemos nada al respecto!

¿Os hace felices la oportunidad que se os brinda como encargados de funciones administrativas generales, gestión con agencias intermediarias, gestión de contratos de alquiler y fianzas, control de cobros y pagos, contacto con inquilinos y resolución de incidencias?

¿Preventoronline está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Preventoronline recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante técnico Calidad, Administrativo atención al cliente, Vacante Teleoperador/a

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Preventoronline ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Preventoronline Preguntas frecuentes