Preveser

Avenida Llauradors, 2 - PROL HILARION ESLAVA, Elche/elx, 03204 , Alicante
Agencias de seguridad

Opiniones Preveser

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Preveser?

¿Qué quieres saber sobre Preveser?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas, estoy en busca de un empleo y me he topado con "Preveser" y quisiera formar parte de este equipo de trabajo, les comento que soy especialista en vídeo vigilancia y seguridad además de poseer experiencia en dicho sector pues he trabajado en empresas similares. Agradezco una respuesta por parte del personal acerca de si hay una vacante disponible. Saludos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Preveser acumula 30 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de alarmas y sistemas de seguridad para locales y hogares. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de selección bastante sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre experiencias similares en trabajos anteriores. Llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

La especialidad de la empresa Preveser es la instalación de sistemas de seguridad y vigilancia, tales como cámaras de video y sistemas de alarmas; la compañía se caracteriza por brindar una minuciosa capacitación a los empleados en cuanto al manejo e instalación de los artefactos, así como de su mantenimiento.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Un ambiente de trabajo y de respeto es el que se respira en este lugar, hay mucho positivismo y optimismo. Es un trabajo sobre Servicios de custodia, seguridad y protección, es genial porque cuentas con jefes que te tratan con respeto y calidez. Se gana buen salario.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Preveser con 28 años de trayectoria, se encarga del diseño, instalación, supervisión, mantenimiento e inspección de sistemas de alarma de seguridad y contra incendios. Cuenta con un equipo técnico dispuesto a ofrecer la mejor calidad en el servicio, manteniéndose abierto a la adición de personas deseosas de desarrollarse dentro del sector.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Preveser? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Preveser regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Preveser Preguntas frecuentes