Previfoc Material Contra Incendios

C. Roure Gros, 39, nave 4 Pol. Industrial Mas d'en Cisa 08181 Sentmenat · Barcelona

Opiniones Previfoc Material Contra Incendios

En Previfoc Material Contra Incendios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Previfoc Material Contra Incendios?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Previfoc Material Contra Incendios
Es una buena empresa para trabajar donde me sentía cómoda y valorada, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me gusta mucho el ambiente laboral que tenemos

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es una empresa motivada al logro con ambiente excelente donde te brindan la oportunidad de crecer tanto a nivel profesional como familiar con unos valores excepcionales y se preocupan mucho por tu aprendizaje.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Previfoc Materiales Contra Incendios dedicados a el servicios y mantenimiento integral contra incendios. Este fue un gran lugar para trabajar. Fue rápido y todos trabajaron bien juntos en un ambiente de trabajo en equipo. Me encantó poder ofrecer un excelente servicio en un gran ambiente genial, ( buen salario)

¿Qué está pasando con el trabajo Previfoc Material Contra Incendios ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Previfoc Material Contra Incendios Preguntas frecuentes