PREVISORA BILBAINA AGENCIA DE SEGUROS

Bilbao
CIF: A04100640
Finanzas y seguros

Opiniones sobre PREVISORA BILBAINA AGENCIA DE SEGUROS

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre PREVISORA BILBAINA AGENCIA DE SEGUROS?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Estoy trabajando en Previsora Bilbaina Agencia de Seguros, su administración trata en todo momento de dar los mejores beneficios e incentivos a su personal. La capacitación es continua y permanente. Requisitos indispensable experiencia y excelente presencia. En los actuales momentos sus plantilla laboral se incrementa. Envía tu CV, vía online. Te esperamos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Previsora Bilbaina Agencia de Seguros
Trabajar en los seguros ha sido una gran experiencia, todos los días con ganas de trabajar mi cargo es de Jefe de equipo donde mi paga es muy buena , ademas de contar con una empresa que siempre apoya en todo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa brinda un completo seguro familiar pensado para que vivas mejor, y todo esté cubierto cuando llegue el momento. Salud, asistencia legal, decesos, legado digital, asistencia en viaje... Yo trabajo dentro de esta empresa y la paga que me dan es muy buena y las posibilidades de crecimiento son amplias

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

llegue aquí de casualidad y resulta que ya mi ex colega Rafa a comentado! pues ya que estoy aquí también os digo lo que el comenta, es una empresa que te paga excelentes comisiones, y el ambiente laboral es muy agradable, si tenéis experiencia en seguros y tenéis la oportunidad no lo penséis.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Previsora ​​Bilbaina Agencia de Seguros. Fue una experiencia agradable con una formación continua, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, tareas sencillas, solo puedo recomendaros, (trabaje como Asesor Comercial)
RECOMENDABLE TOTALMENTE!!

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Un lugar increíble para trabajar. Me encantó trabajar aquí en la agencia de seguros. Los miembros del equipo son muy amables. Realmente tienen que trabajar con ellos. Todos están felices de estar allí y trabajar mi cargo era de comercial de seguros donde mi paga era por comisiones ( buenas), los horarios son de 30 horas en mi caso os la recomiendo tiene una buena estabilidad.

Muchas personas consultadas comentan que trabajando en PREVISORA BILBAINA AGENCIA DE SEGUROS como agente el salario es 800 €. ¿Esto es cierto?

¿Creéis que una persona con vastos conocimientos en jefe de equipo pueda conseguir trabajo en Bilbao?

Tus conocimientos acerca de PREVISORA BILBAINA AGENCIA DE SEGUROS pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

La empresa PREVISORA BILBAINA AGENCIA DE SEGUROS está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

PREVISORA BILBAINA AGENCIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes