Previsora Bilbaina

Opiniones Previsora Bilbaina

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-01-14 13:15:36 con un promedio de 4 estrellas
Betty
Previsora Bilbaina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, JEFE DE EQUIPO, Asesor comercial, telemarketing en Oviedo

Bilbaina

El puesto ofertado es de puerta a puerta o en oficina?

Valenciana - Valencia

Buena compañía seria y legales

D

Si tienen sueldo fijo y si. Son autonomos o RGSs

Helmina - Gijón

Alguien escribió que es un trabajo muy relajante ¿El clima laboral verdaderamente es así? ¿Alguien tiene opinión parecida?

Ana Isabel - Gijón

Cuando trabajé como vendedora en la compañía  hace ya 5 años exhibía, a mi entender, un alto grado de energía y motivación que me comprometían grandemente en el cumplimiento de la actividad dada, este efecto de buscar siempre en el mejor desempeño marcó mi accionar profesional a partir de ese momento.

daura - Gijón

Previsora Bilbaina
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta por mi gran experiencia, soy comercial de seguros de la empresa, tengo estabilidad laboral y un buen sueldo me siento muy feliz por mis logros.

Francisco Javier - Gijón

Previsora ​​Bilbaina la cual es una gran aseguradora. Ganas de aprender y continuar formando parte del equipo.Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabaje como promotor en la cual mi remuneración es genial .

Albe - Sama

Previsora ​​Bilbaina la cual es una gran aseguradora.Era un lugar muy agradable para trabajar y una buena persona en la empresa. Fue tan relajante el trabajo que me gusto mucho estuve 3 años como comercial buenos pagos y grandes beneficios.

Kevin - Gijón

Previsora Bilbaina se encuentra ubicada en Gijón, compañía aseguradora que está pensada dar seguridad, y que todo esté cubierto cuando llegue el momento; salud, asistencia legal, decesos, legado digital y hasta asistencia en viaje, investigué que están solicitando agentes de seguros, trabajo en langreo y asesor comercial

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Previsora Bilbaina ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Ofertas de trabajo Previsora Bilbaina