Opiniones Previsora Bilbaina

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-02-12 13:28:34 con un promedio de 4 estrellas

Falta de educación, falta de empatía, empezando desde la chica que está en la entrada hasta el director. Se pasan todo el día fumando. Pasen y compruebenlo. Les hablo de la oficina en Avda. de la Aurora 55,entreplanta.

Como darse de baja del seguro antes del año

Évaline

Me uno a la pregunta. También quería saberlo

tomas

Busca la información en su pagina web. No esta escrito allí?

Olivia - Gijón

Es verdad que es dificil mantenerse en un trabajo así?

Javi - Gijón

Jesús de Oliveira, ¿puedes detallar algo más, cómo notaste tú esto que afirmas, trabajando con ellos en la propia empresa?
Comparte tu experiencia con nosotros por favor.

La empresa Previsora Bilbaina está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Previsora Bilbaina busca personas para el cargo de Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Previsora Bilbaina. Buscan un ASESOR COMERCIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Previsora Bilbaina. Buscan un TELEOPERADOR DESDE CASA.

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.

Para mi es demasiado esfuerzo

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?

Por eso estoy aquí, quiero leer como os afecta la situación

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que introducirán esta solución en España?

La empresa opera en Finanzas y seguros

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Previsora Bilbaina suele durar 8 - 16 horas.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- agente, se busca con mayor frecuencia en la empresa Previsora Bilbaina.

La dirección del sitio web es https://www.previsorabilbaina.com/

Deja una opinión sobre Previsora Bilbaina

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar

Nacho

Cómo exactamente?

Esto también expone a vuestros empleados

Azucena

Pueden elegir si quieren trabajar o no

ARKAITZ - Gijón

Enseñan de manera personalizada?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Previsora Bilbaina. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Previsora Bilbaina se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Previsora Bilbaina son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Previsora Bilbaina hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

lili

Para mi genial!

Wen - Gijón

Buenas, les explico una pequeña experiencia que tuve.
Verán estuve muy emocionada por un trabajo que encontré hace unos días, y presenté la vacante y todo, pero más tarde me choqué contra un muro al ver que no alcanzaba los requisitos necesarios, me gustaría que me dijeran cuáles son los necesarios para trabajar aquí, pero gente fiable, empleados de la empresa, el propio jefe…

Así podría trabajar en la empresa con los beneficios y oportunidades como la emotividad dada entre compañeros o las remuneraciones adicionales por ejemplo.

¿Alguno de los empleados Previsora Bilbaina está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Previsora Bilbaina. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Previsora Bilbaina

Jesus de Oliveira

A trabajar para mantener a los charlatanes que manejan los hilos de la empresa

Previsora Bilbaina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, JEFE DE EQUIPO, Asesor comercial, telemarketing en Oviedo

Bilbaina

El puesto ofertado es de puerta a puerta o en oficina?

Valenciana - Valencia

Buena compañía seria y legales

D

Si tienen sueldo fijo y si. Son autonomos o RGSs

Helmina - Gijón

Alguien escribió que es un trabajo muy relajante ¿El clima laboral verdaderamente es así? ¿Alguien tiene opinión parecida?

Ana Isabel - Gijón

Cuando trabajé como vendedora en la compañía  hace ya 5 años exhibía, a mi entender, un alto grado de energía y motivación que me comprometían grandemente en el cumplimiento de la actividad dada, este efecto de buscar siempre en el mejor desempeño marcó mi accionar profesional a partir de ese momento.

daura - Gijón

Previsora Bilbaina
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta por mi gran experiencia, soy comercial de seguros de la empresa, tengo estabilidad laboral y un buen sueldo me siento muy feliz por mis logros.

Francisco Javier - Gijón

Previsora ​​Bilbaina la cual es una gran aseguradora. Ganas de aprender y continuar formando parte del equipo.Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabaje como promotor en la cual mi remuneración es genial .

Albe - Sama

Previsora ​​Bilbaina la cual es una gran aseguradora.Era un lugar muy agradable para trabajar y una buena persona en la empresa. Fue tan relajante el trabajo que me gusto mucho estuve 3 años como comercial buenos pagos y grandes beneficios.

Kevin - Gijón

Previsora Bilbaina se encuentra ubicada en Gijón, compañía aseguradora que está pensada dar seguridad, y que todo esté cubierto cuando llegue el momento; salud, asistencia legal, decesos, legado digital y hasta asistencia en viaje, investigué que están solicitando agentes de seguros, trabajo en langreo y asesor comercial

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Previsora Bilbaina ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Previsora Bilbaina está buscando empleados para puestos: