Opiniones Previsora Bilbaina

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2020-02-04 18:22:34 con un promedio de 4 estrellas
Javi - Gijón

Jesús de Oliveira, ¿puedes detallar algo más, cómo notaste tú esto que afirmas, trabajando con ellos en la propia empresa?
Comparte tu experiencia con nosotros por favor.

Wen - Gijón

Buenas, les explico una pequeña experiencia que tuve.
Verán estuve muy emocionada por un trabajo que encontré hace unos días, y presenté la vacante y todo, pero más tarde me choqué contra un muro al ver que no alcanzaba los requisitos necesarios, me gustaría que me dijeran cuáles son los necesarios para trabajar aquí, pero gente fiable, empleados de la empresa, el propio jefe…

Así podría trabajar en la empresa con los beneficios y oportunidades como la emotividad dada entre compañeros o las remuneraciones adicionales por ejemplo.

Carla

¿Alguno de los empleados Previsora Bilbaina está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Jesus de Oliveira

A trabajar para mantener a los charlatanes que manejan los hilos de la empresa

La empresa Previsora Bilbaina está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Previsora Bilbaina busca personas para el cargo de COLABORADOR EXTERNO. Salario ofrecido 1666 €.

Previsora Bilbaina busca personas para el cargo de Agente.

Betty
Previsora Bilbaina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, JEFE DE EQUIPO, Asesor comercial, telemarketing en Oviedo

Bilbaina

El puesto ofertado es de puerta a puerta o en oficina?

Valenciana - Valencia

Buena compañía seria y legales

D

Si tienen sueldo fijo y si. Son autonomos o RGSs

Helmina - Gijón

Alguien escribió que es un trabajo muy relajante ¿El clima laboral verdaderamente es así? ¿Alguien tiene opinión parecida?

Ana Isabel - Gijón

Cuando trabajé como vendedora en la compañía  hace ya 5 años exhibía, a mi entender, un alto grado de energía y motivación que me comprometían grandemente en el cumplimiento de la actividad dada, este efecto de buscar siempre en el mejor desempeño marcó mi accionar profesional a partir de ese momento.

daura - Gijón

Previsora Bilbaina
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta por mi gran experiencia, soy comercial de seguros de la empresa, tengo estabilidad laboral y un buen sueldo me siento muy feliz por mis logros.

Francisco Javier - Gijón

Previsora ​​Bilbaina la cual es una gran aseguradora. Ganas de aprender y continuar formando parte del equipo.Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabaje como promotor en la cual mi remuneración es genial .

Albe - Sama

Previsora ​​Bilbaina la cual es una gran aseguradora.Era un lugar muy agradable para trabajar y una buena persona en la empresa. Fue tan relajante el trabajo que me gusto mucho estuve 3 años como comercial buenos pagos y grandes beneficios.

Kevin - Gijón

Previsora Bilbaina se encuentra ubicada en Gijón, compañía aseguradora que está pensada dar seguridad, y que todo esté cubierto cuando llegue el momento; salud, asistencia legal, decesos, legado digital y hasta asistencia en viaje, investigué que están solicitando agentes de seguros, trabajo en langreo y asesor comercial

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Previsora Bilbaina ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Previsora Bilbaina está buscando empleados para puestos: