Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente

Santiago de Compostela
CIF: A08168064

Opiniones Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente

¿Hay buen acceso a Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

VERGONZOSO, FALSOS, (eliminado por el administrador) MALAS PERSONAS, MALOS PROFESIONALES

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

la oficina de oviedo son (eliminado por el administrador) FALSOS, Y MALAS PERSONAS

Alejandra

Por que dices que son falsos? Que te dijeron?

Romina

Alguien mas confirma tal impresión?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

En Previsora Bilbaina, tanto en la sucursal de Santiago como en la de Vigo, están en proceso de selección de agentes y Promotores comerciales. Una buena oportunidad para acceder a una profesión de futuro.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente cuenta con los mejores servicios de suscripciones de inmuebles y enajenación de toda clase de valores inmobiliarios, He podido ver la alegría dibujada en el rostro de los empleados por el buen sueldo que obtienen y por el ambiente de responsabilidad que en esta habita.

Para ganar más de 1400 € mensual ¿Es necesario trabajar al menos un año en Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente?

MAYA

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. La mejor valoración del jefe en Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente será 1. El ritmo de trabajo en Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente será 1.

¿Hay rotación de personal en Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente debido a la pandemia de coronavirus?

Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A RESPONSABLE PARA PLAN DE CARRERA

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Previsora Bilbaína Grupo Catalana Occidente Preguntas frecuentes