PREVISORA BILBAINA SAU TORTOSA

Tarragona
Finanzas y seguros

Opiniones PREVISORA BILBAINA SAU TORTOSA

¿Cuánto se gana de media en PREVISORA BILBAINA SAU TORTOSA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PREVISORA BILBAINA SAU TORTOSA?

PDR
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Previsora Bilbaína es Agencia Exclusiva de Norte Hispana de Seguros que a su vez pertenece al Grupo Catalana Occidente, ¡Desastre de compañía!
Contratamos con ella una póliza para mis dos hijos, mi mujer y para mí,
inicialmente en el año 2004 empezamos pagando 241€ anuales y este año 2022 estamos pagando 846€ anuales, esto supone un incremento medio de 47€ año.
La falta de transparencia es lo que mejor define a esta compañía. No comunican en tiempo y forma los incrementos del recibo, no te facilitan información por escrito, aunque la pidas por Burofax, yo lo hice para solicitar que me informaran de a que se debían los incrementos y sencillamente no contestan, así es que estoy en trámites para demandarles judicialmente.
Búsquense otra compañía, o lo que es mejor, guarden ese dinero en una cuenta y saldrán ganado.

Helena

Me parece terrible que aumenten el precio sin dar explicaciones a sus clientes y de paso no les contesten el teléfono, lo único que no me queda claro ¿Estabas pagando 846€ por persona o por todos?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Previsora Bilbaína cuenta con más de 65 años en el sector asegurador. Disponen de una extensa red de oficinas para poder estar más cerca del cliente y ponen a disposición un amplio abanico de servicios online para operar. Es en definitiva una agencia especializada en el cuidado y protección de las familias. Cuentan en general con más de 13.000 profesionales de más de 60 especialidades médicas además de una relación preferente con la Clínica Universidad de Navarra a través de sus productos. Una gran y estable empresa, que ofrece entre 1.251€ - 1.500€ al mes en cargos como gestores de equipo comercial.

¿Qué está pasando con las prácticas PREVISORA BILBAINA SAU TORTOSA ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

PREVISORA BILBAINA SAU TORTOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a Gestor/a de equipo comercial (1.251€ - 1.500€ al mes), Comercial