Previtasa

Donostia / San Sebastián
CIF: B20702502 Teléfono: +34 943 31 74 26
Otras actividades de servicio

Opiniones Previtasa

¿Cuánto se gana de media en Previtasa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Previtasa?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Previtasa (Previtek) acepta empleados con poca experiencia laboral, ya que sus cursos de capacitación permiten un buen desempeño en el ámbito laboral. Cuando entré a trabajar con ellos todavía tenía muchas dudas e inseguridad pero el crecimiento personal que me ofrecieron es de las mejores cosas que me ha pasado. En la empresa se tiene muy en cuenta a sus clientes,y hacer un buen servicio pero también tiene el mismo nivel de responsabilidad para con sus empleados. Una buena paga y puntual siempre llegó a mis bolsillos, y estoy segura que si continúan ese camino crecerán mucho mas. Si eres nuevo en el campo laboral y estas deseoso de trabajar con un buen horario y ambiente respetuoso, es una excelente opción.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa me dieron la oportunidad de trabajar a pesar de mi poca experiencia y la verdad es que son muchos los logros que he obtenido. Además me siento muy feliz con los beneficios que por lo general se ofrecen!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Previtasa es una empresa en la cual tengo varios años de trabajo y durante ese tiempo la empresa ha fomentado la formación y actualización de conocimientos en materia de prevención de riesgos. Por ello mi campo de trabajo incluye a pequeñas, medianas y grandes empresas. El salario es bueno y tenemos jefes agradables.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Previtasa es una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos laborales, cuenta con un equipo humano altamente cualificado, y ofrece excelentes beneficios laborales, el trabajo de instruir a otras empresas es factible y siempre hay algo nuevo que aprender.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Encontré la empresa en la cual inicie , es excelente tanto como por mis compañeros, como por el departamento de prevención.
Gratas personas dispuestas a ayudarme en todo lo necesario.
Lo que más me gusto es que el tiempo se me pasaba volando, es un trabajo muy ameno. Aprendí muchísimo en el tiempo que estuve de practicas, volvería feliz.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Previtasa Preguntas frecuentes