Preycesa

PELABRAVO, s/n KM SN. 37181 PELABRAVO. (SALAMANCA)
Automotor

Opiniones Preycesa

¿Qué puedes decir sobre Preycesa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Preycesa?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa que tiene una largo periodo fabricando y suministrando elementos estructurales para la construcción, he pasado por muchas experiencias que han fortalecido mis capacidades en el área comercial, puedo trabajar de forma personalizada siempre y cuando no pierda de vista los objetivos que tengo en el cargo, equipo directivo muy profesional y cercano a su personal.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Preycesa s.l. es una empresa que lleva cinco décadas en el sector de los prefabricados, calculando, fabricando y suministrando todo tipo de elementos estructurales para la construcción. Durante más de dos décadas el departamento de fabricación y montaje de hormigón armado ha cubierto más de 1.000.000 m2 de naves en el sector industrial, agrícola y ganadero. Trabajar aquí comercial es una tarea demandante donde diariamente deberás atender por todos los medios a los clientes, que tengan dudas o busquen asesoría para lo cual deberás tener conocimientos técnicos de los materiales!

Preycesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo contable

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Preycesa? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Preycesa Preguntas frecuentes