Calificación 4.7/5
Calle Terrassa, 10 43204 Reus, Tarragona
Calificación 4.7/5

Opiniones Preymontub sociedad limitada.

4.7

¿Cuál es el CIF de Preymontub sociedad limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Preymontub sociedad limitada.?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

La mayoría de las reseñas elogian a Preymontub sociedad limitada por su buen ambiente laboral, valores sólidos, compromiso del equipo y oportunidades de desarrollo profesional. Parece ser una empresa bien estructurada, especializada en el sector industrial, con una dirección dedicada y cualificada. ¿Alguien puede hablar más sobre el sistema de bonificación y reconocimiento en la empresa? ¿Se sienten los empleados valorados y motivados en su trabajo?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Las reseñas de usuarios muestran una visión muy positiva de Preymontub sociedad limitada., destacando el ambiente laboral, la dirección competente y los buenos valores de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva trabajando en esta empresa? ¿Pudisteis desarrollaros profesionalmente y sentir reconocimiento y motivación?

Hans
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Preymontub empresa para poder desempeñar y desarrollar profesionalmente, buen compañeros en general.

Fanny

¿Es un buen lugar para trabajar? ¿ofrece buen pago?

A++
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

En general todo correcto y trato cordial entre compañeros y jefes.

Volvería a trabajar en Preymotub

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Preymontub sociedad limitada. es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Preymontub sociedad limitada. son: Cantidad de trabajo.
En Preymontub sociedad limitada. hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Nahuel

Veo que la empresa compensa la cantidad de trabajo con buen salario. Ahora, hablando de los beneficios ¿podrías decirme cuales son?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Califico la empresa en 5.
En Preymontub sociedad limitada. hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Preymontub sociedad limitada. es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Preymontub una cultura y filosofía de trabajo muy marcada. Ambiente de trabajo fantástico y gran reconocimiento.

U.E
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Preymontub.
Un equipo muy comprometido con muchas ganas de hacer más que mejor las cosas.
Una dirección que imparte muy buenos valores transmitiendo seguridad y transparencia a todo el equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

En general buena empresa

QZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Empresa líder en muchos aspectos. Reconocimiento, respeto y buen ambiente de trabajo.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me gustaría trabajar en Preymontub. Mi experiencia y formación son en el área de diseño industrial, donde pongo en práctica mi cuidado en el detalle, mi capacidad organizativa y planificadora, además de mis cualidades comunicativas y para trabajar en equipo. Seguramente sería una buena adquisición para la empresa y para mí una buena oportunidad en mi carrera.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que Preymontub sociedad limitada es una maravillosa empresa dedicada al montaje y mantenimiento industrial, se encuentra localizada en la Calle Terrassa, 10 43204 Reus, Tarragona. Excelente ubicación para acceder en los distintos métodos de transporte de la ciudad.

JJ

Si compañero estas en lo cierto .
Desde mi experiencia en Preymontub a día de hoy desde el 2019 de manera interrumpida puedo decirte que es muy positiva.
La verdad es que hay un equipo operacional muy profesional y comprometido.
La dirección también a destacar un 10 tienen una filosofía de trabajo muy diferente a las demás empresas donde cuidan mucho detalles como la seguridad y calidad y aparte se nos reconoce mucho nuestro trabajo, esfuerzo etc que de alguna forma o otra siempre es recompensada y aparte con unos valores que siempre han querido transmitir para una excelente unidad para todos.
Espero que te ayude!

Alberto.
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Preymontub buena filosofía de negocio y muy buenos valores.
Reconocimiento y motivación. Espíritu de trabajo generalmente de los mejores que he tenido.

Travel
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Excelente

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Amigos, si están interesados en el área de construcción industrial, les recomiendo de la mejor manera formar parte de Preymontub. El esfuerzo en esta empresa se recompensa, el sueldo es excelente y tienen muchas oportunidades para poder crecer profesionalmente.

ZACK
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Empresa muy especializada en el sector industrial.

ANDREAS.
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Formar parte de esta empresa y proyecto es un placer.
Muy orgulloso de poder estar en este equipo

NICK
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se tomaron medidas adecuadas uso de mascarilla y guantes obligatorio. Mucho recuros e información, donde se interponen protocolos de actuación, recomendaciones y recuros disponibles. Destacar mucho material para proteger..

Jonh
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Excelente empresa de Montaje

Teodoro
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

PREYMONTUB S.L.U
Muy orgulloso de formar parte de Preymontub, pocas empresas aguardan los valores de compañerismo y profesionalidad.
Muy especializada en montajes de tuberias y entre otros más..
Direccion excelente, dedicada y muy cualificada .

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Preymontub sociedad limitada.
actividades de construcción especializada. Buena cultura laboral con buena gestión. Miembros del equipo de apoyo con buen intercambio de conocimientos y proactivo hacia el proyecto. Es bueno trabajar en Preymontub sociedad limitada.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Preymontub sociedad limitada.
Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades, trabajamos en la preparación, montaje e instalaciones de estructuras metálicas y tuberías industriales y como carpintera ha sido una excelente experiencia.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

No se imaginan lo feliz que me encuentro de estar en este trabajo donde nos dedicamos a la Preparación, montaje e instalaciones de estructuras metálicas y tuberías industriales , el cual me ha permitido mejorar cada día. Mis habilidades y destrezas se han consolidado aún más. Todo lo llevamos a cabo en armonía y respeto.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Preymontub sociedad limitada. dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área (trabajo como soldador montador) incentivos mas beneficios.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Desde que apliqué en Preymontub mi trayectoria laboral cambió drásticamente, empezando por mi experiencia tanto teórica como práctica que aumentó de manera exponencial, y por otra parte, la rutina que ya no existía gracias al gran compañerismo. Uno de los mejores trabajos donde he aplicado.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para que un empleado de Preymontub sociedad limitada. reciba una bonificación adicional por trabajar en días festivos durante la Semana Santa en Reus?

¿En Reus se puede conseguir alguna empresa especializada en políticas para proteger el medio ambiente que preste asesoría a Preymontub sociedad limitada., una empresa perteneciente al sector servicios de construcción y renovación?

Creen que sea verdad que Preymontub sociedad limitada. tiene por tradicion contratar igual porcentaje de personal femenino y masculino?

¿Recomendais trabajar en Reus para una persona del extranjero?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Preymontub sociedad limitada.? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

¿Qué quieres saber sobre Preymontub sociedad limitada.?

Preymontub sociedad limitada. Preguntas frecuentes