PREYTABI

Cno Cementerio, 108 03203 - (Torrellano) - Alicante
Calificación 4.6/5

Opiniones PREYTABI

4.6

¿Dónde se encuentra PREYTABI ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PREYTABI?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Preytabi, esta empresa realiza actividades de construcción especializada, es un lugar en el que se puede desarrollar profesionalmente, ofrecen muy buenos pagos y valoran el conocimiento profesional de cada uno.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desde que soy parte de Preytabi mis ingresos económicos mejoraron mucho, en vista de que la empresa ofrece muy buenos salarios para sus trabajadores, además de tratos cordiales y la seguridad de desempeñarnos en un entorno laboral agradable y de respeto.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las actividades inmobiliarias. La empresa se encuentra establecida en Alicante en España. Cuenta con muy buenas oportunidades laborales. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas. Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hola, qué tal. Soy arquitecto que está buscando su primer empleo como egresado y me agradaría saber si esta empresa recibe a trabajadores con poca experiencia. Estoy especializado en diseño de edificios de oficinas y departamentos. Por favor, si vosotros sabéis algo, díganme.

No nos creemos los chismes acerca de PREYTABI. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

PREYTABI Preguntas frecuentes