Pribucol

CIF: A83862052 Teléfono: +34 913 58 81 37
Calificación 3.5/5

Opiniones Pribucol

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pribucol?

¿Qué quieres saber sobre Pribucol?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa Pribucol, según esta información se abre una plaza laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, se exige cumplir durante el turno laboral satisfacer las necesidades de la empresa. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante tener educación superior relacionada.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mi prima me dijo ayer que revisara el internet debido a que actualmente hay un proceso de selección abierto para aplicar en Pribucol. En la página web he leído que hacen test para saber si tienes aptitud en la atención al cliente y en ofrecer servicios personalizados. ¿Alguien puede confirmar esta información?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me interesa conocer cómo es el tabulador salarial y los beneficios que rigen las contrataciones en Colchón Exprés, pues quiero presentar mi CV ante la empresa. También me gustaría leer comentarios sobre el tipo de contrato que ofrecen con mayor frecuencia. Gracias por sus aportaciones.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Pribucol es una empresa dedicada al comercio de colchones y otros productos para el hogar. Es fantástica en lo que hace, es responsable y su equipo de trabajo esta rodeado de un clima laboral agradable. Puedes ubicarlos en la calle del Mar Tirreno 8 - nave A12 28830 San Fernando de Henares, Madrid. También pueden encontrarlos en varias parte de la ciudad, tienen mas de 4 sucursales en Madrid.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Pribucol
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral. Un buen trato con la dirección de la empresa.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La fábrica de colchones ofrece empleo en el área de promotores de venta, cuenta con un buen sueldo así como prestaciones de ley, a de más de que cuenta con un buen ambiente laboral, oportunidad de desarrollo y bonificaciones

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa con mucho por ofrecer a sus trabajadores. Desde el año pasado estoy ayudando en esta empresa y me parece que la mayoría de sus empleados son profesionales y que los salarios están muy buenos! Recomiendo este lugar.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Pribucol es una empresa que se dedica al comercio al por menor de colchones, muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. El lugar es agradable, el equipo de ventas es muy bueno. Tenemos buen salario y comisiones por ventas. El horario es por las mañanas y tardes. Buena empresa.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola trabaje para ellos una temporada, buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, recomendada la empresa.

¿Sabéis si Pribucol está planeando algunos despidos debido a virus?

Pribucol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con experiencia, VENDEDOR, Dependiente/a

¿Participasteis en la selección para el puesto Desarrolladora/or Front-End en Pribucol y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Desarrolladora/or Front-End (sueldo: 30.000€ al año) en Pribucol? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Pribucol? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Pribucol Preguntas frecuentes