Pricalpa

ARAGON, 90 2 B. 36206 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B27750082 Teléfono: Calle Aragon, 90 - PISO 2 B, vigo, 36206 , Pontevedra
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Pricalpa

¿Es Pricalpa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pricalpa?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me llamo mucho la atencion,los horarios como secretaria de esta empresa de construcción, pues seria justo lo que busco para continuar con mi carrera, me comentan que los sueldos son muy buenos y que existe seguro contra todo riesgo laboral.¿ Podría alguien confirmarme lo de los horarios, estoy interesada?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de La adquisición, arrendamiento, tenencia, disfrute, administración o enajenación de bienes inmuebles; compra y venta de los mismos, urbanización de fincas, construcción y promoción de edificios, locales y cualquier otro tipo de edificación, u operaciones inmobiliarias.

Las jornadas laborales que están dentro de la empresa, cuentan con jornadas completas medias fijas y eventuales. Es cuestión de que te pongas de acuerdo con la empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta empresa esta dedicada a la adquisición, arrendamiento, tenencia, disfrute, administración o enajenación de bienes inmuebles; compra y venta de los mismos, urbanización de fincas, construcción y promoción de edificios, locales y cualquier otro tipo de edificación, u operaciones inmobiliarias. Es una empresa de varios años de experiencia. Trabajo con ellos y las capacitaciones que te dan dentro son muy buenas y amplian tu experiencia.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Pricalpa (Construcción de edificios residenciales). Me gusta trabajar , me gusta ir a trabajar pues te sientes cómoda y me gusta lo que hago, se me hace corto mi horario, mi salario es según convenio pero aveces realizo horas extras por lo que reviso buena pasta a fin de mes.

¿Tenéis alguna información si Pricalpa intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Pricalpa? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Pricalpa Preguntas frecuentes