PRICES-ART SL (ofertasdelasemana.com)

Madrid

Opiniones PRICES-ART SL (ofertasdelasemana.com)

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PRICES-ART SL (ofertasdelasemana.com)?

¿Qué quieres saber sobre PRICES-ART SL (ofertasdelasemana.com)?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Mi experiencia ha sido lamentable.
Compré un patinente eléctrico hace 3 meses. A los dos días de recibirlo solicité devolverlo, sin haber llegado a abrirlo, haciendo uso de mi derecho al desistimiento.
Fue devuelto con mucha dificultad porque no pasaban a recogerla.
Desde entonces no me han reintegrado el importe, a pesar de que dijeron haberlo hecho hace un mes.
Responden muy tarde y con un mensaje prefabricado, con buenas palabras e intenciones, pero que son sólo para entretenerte y que tardes en denunciarlos.
Ya he puesto denuncia en la Comisaría de Policía y la he llevado al banco para que VISA tome cartas en el asunto.
En su página web tienen un indicador de confianza de 4,6 sobre 5, otorgado por una empresa llamada (eliminado por el administrador), pero en la cual les ponen una puntuación basada en lo que pagan a dicha empresa, dado que supuestamente tienen en cuenta opiniones de cliente, pero yo he sido incapaz de publicar la mía.
¡UID!

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre PRICES-ART SL (ofertasdelasemana.com)?, porque no sé cómo está el empleo allí.

PRICES-ART SL (ofertasdelasemana.com) Preguntas frecuentes