Pricewaterhousecoopers auditores

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Pricewaterhousecoopers auditores

¿Qué hace la empresa PwC?

¿Qué quieres saber sobre Pricewaterhousecoopers auditores?

R T
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Muy buena empresa, si pagas la minuta la auditoría saldrá como tú quieras. Por lo que en ese aspecto no se puede valorar de forma negativa.
Por poner una pega, si comparamos las condiciones laborales de pwc con las de los constructores de las pirámides la verdad es que no salimos muy bien parados.
Aun así, si quieres dedicar el 80% de tu vida a una empresa multinacional por un sueldo nicaraguense esta es tu mejor opción.
Totalmente recomendada.

Ismael

De cuanto es el sueldo? Es una multinacional, no creo que baje de los 1000 euros...

Yaaas
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

(eliminado por el administrador) es una cárnica. Nada recomendable, jornadas maratonianas por sueldo mísero.

Adán

Para mi un sueldo mísero es uno que es menor a los 1200 euros al mes. Cuanto podias llegar a ganar ne esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me ha llamado la atención de las referencias positivas que tiene esta empresa. Realmente cuentan con buena reputación en general.
Por otro lado, desearía saber si hay alguna vacante disponible para laborar en un departamento financiero.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Grupo internacional con larga trayectoria en servicios de asesoría financiera, consultores legales, fiscales y contables. Los empleados comentan que es un privilegio trabajar en esta firma, porque además de optimizar su experiencia laboral en la propia empresa, disfrutan de planes de beneficios sociales y muy buenos salarios.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Pricewaterhousecoopers auditores
Es un trabajo dinámico y agradable de trabajar, m me desempeño como contadora de la empresa y eh aprendido mucho, hay un buen compañerismo y los jefes ayudan en todo lo necesario.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pricewaterhousecoopers auditores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿La sede principal de Azul Jobs - Pricewaterhousecoopers Auditores en Oviedo está bien ubicada en la ciudad?

¿Han disminuido los ingresos de Pricewaterhousecoopers auditores durante el cierre de frontera en país?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Pricewaterhousecoopers auditores que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Pricewaterhousecoopers auditores busca personas para el cargo de Deals | Senior Associate Financial Due Diligence.

Pricewaterhousecoopers auditores busca personas para el cargo de Becario.

Pricewaterhousecoopers auditores Preguntas frecuentes