Pridaho-farma

León
Calificación 2.7/5

Opiniones Pridaho-farma

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Pridaho-farma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pridaho-farma?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

He comprobado el colágeno hidrolizado de sanon, soy consumidora de colageno desde hace muchos años por lo que creo que puedo evaluar perfectamente el producto.
Lo primero es que indica en letre muy muy pequeña y en la parte posterior del embase aroma a limón, realmente hay alguien que pruebe el producto final?? El sabor es repulsivo, es imposible beber el producto, lo he probado con agua con zumo y con te.... imposible ese sabor que le han querido dar ha arruinado el producto, porque no hacen sabor NEUTRO como otras marcas?? O sabor vainilla que es más aceptable?? No lo voy a comprar más, lástima que en esta compra como estaba bien de precio compré dos embases...pues los dos para tirar, porque es IMPOSIBLE de beber.
NO LO RECOMIENDO. Y entró en la página web de PRIDAHO.ES para intentar enviar un email dar conocimiento de lo sucedido y resulta que no te deja comunicarte con ellos. EN FIN NO LO COMPRARÉ NUNCA MÁS, PRODUCTO NO RECOMENDABLE.

Macarena

Pero no te pueden hacer una devolucion o cambiarlo por otro producto que necesites?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Es una empresa muy rara. No tiene un departamento de atención al cliente. No es válido el número de teléfono de contacto impreso en su bote de L-ARGININA. Dentro del bote siempre hay 59 cápsulas, nunca 60 tal como se indica por escrito en el papel pegado al bote. No aconsejo la compra de este producto y voy a dejar de comprar cualquier producto de PRIDAHO PHARMA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mal muy nal

Mal muy mal

Lola

Mal muy mal

Abraham

Pero mal en que sentido? Te importaría explicarte un poco más? Pareciese que solo lo dices por decir.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

son seguros sus productos

Estoy buscando:
opiniones sobre sus productos de parafarmacioa

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Sérum de colágeno?

hugo

Te aseguro tío que por su página web podrías ver su listado de productos y listado de calidad, opiniones, etc. Espero que te sirva la información.

¿En León las empresas ofrecen un buen servicio o atencion?

¿Qué clase de trabajadores son más buscados en Pridaho-farma?

Apreciaré que alguien me diga si un padre jóven puede conseguir trabajo en comercio. ¿No se hace muchas horas extra normalmente?

¿Recomendáis trabajo en el sector de Comercio ? ¿Qué podéis decir sobre la empresa Pridaho-farma?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Pridaho-farma . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

¿Pridaho-farma mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

Pridaho-farma Preguntas frecuentes