PRIM

recepcion@prim.es
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con PRIM no está verificada

Opiniones PRIM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PRIM.

3.6
Número de visitas al perfil: 362

¿Se considera el 1 y 2 de mayo como días de descanso obligatorio en PRIM o se trabaja normalmente?

¿Qué quieres saber sobre PRIM?

Pity
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Durante más de 6 años he podido degustar lo mejor y lo peor. El problema no es el Laboratorio sino su estructura. Empezó a crecer y en puestos intermedios y altos se incorporaron muchos egos donde no caben las personas solo amiguetes y vasallos.
Los trabajadores son meras herramientas que se ajustan a proyecciones de ventas irreales donde no se permite opinar ni aportar nada bajo reprimenda y presiones.
Se desprestigia al profesional y se eleva al mercenario sin miramientosni con compañeros ni clientes.
Es realmente triste como los principios se perdieron. Personas sin formación y sin identidad corporativa han hecho de Prim su jardín de juegos y se han permitido acciones deplorables, ha dado igual comunicarlas y ponerlas sobre la mesa, al final filtra el mismo que las ocasiona.
Ha sido una pena abandonar pero hay cosas que no tienen ni deben permitirse. No todo vale .

Es tal cual por desgracias pero muchos lo justifican en que hay que aguantar o que conviene o que todos hacen igual .

....
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

He trabajado bastantes años en esa empresa. Lo que puedo comentar acercar de Prim es que es una empresa respetuosa con el empleado, que espera un rendimiento por su parte siempre sin exigirle un solo minuto de más, aunque sí el máximo compromiso y profesionalidad. Prim es una empresa pagadora de manera puntual siempre mes tras mes. Ofrece unas condiciones salariales acordes al nivel de experiencia y cualificación profesional de cada caso y apuesta por el desarrollo de una carrera profesional a largo plazo dentro de su compañía. Existen muy pocas empresas cuya estabilidad de empleo esté a la altura de esta empresa. Prim es una empresa que cotiza en bolsa y con más de 500 empleados entre todas sus áreas.

.........

Espero haberte ayudado con mis respuestas, simplemente puedo decirte que la contratación es igualita que el resto del mercado laboral, a través del lanzamiento de ofertas de empleo, a la vista de todo el mundo está, así que no cuento nada nuevo. Un saludo y mucha suerte.

Josafat

Hola buenas, he visto varios comentarios hablando mal de la calidad de los productos en este portal y otros. ¿Son realmente malos sus productos o creéis que son problemas puntuales?

José Fornell
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Soy usuario de sus bolsas para recogida de orina, (hace de ello casi cinco años) y es lamentable el poco control de calidad que sobre ellas efectuan uds.
Estoy cansado de da las perdidas que en ellas surgen y el engorro que ello representa, (Zapatos mojado, calcetines empapados) y en el mpmento mas inoportuno. He tenido que desechar muchas bolsas solo con mirarlas. Pongale remedio, por favor

TANIS

Hola Eugenia,

Tenemos, profesionales muy eficientes y maquinas muy innovadoras, cualquier empresa se puede reconvertir, pero por ahora fabricamos sobre todos ortesis textiles, silicosis y geles para el cuidado de los pies y algunos otros que se me pasarán por alto.

Un saludo

Eugenia

Muchas gracias por tu respuesta Tanis... Sabeis si las bolsas de orina entonces son importadas o producidas en España?

Saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

PrimArio
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

El ambiente dentro lo veo anticuado. Noto discordia o poca colaboración entre departamentos.
Las personas son simpáticas, amables y educadas pero parece que hay un recelo en compartir sus conocimientos o simplemente evitan que otros vengan a ver su trabajo por no aceptar que lo estén haciendo mal.

Hartz

Qué lástima que la suma de talento no se dé y se limite. ¿A qué crees que se deba que pase esto? Quizá no hay una intención real por parte de los jefes de departamento para hacer un verdadero equipo.

He experimentado en carne propia el recelo, la manipulación y las estratagemas en busca de objetivos individuales, donde pasar por encima de cualquiera estaba no sólo no penalizado sino incentivado.
Una pena

Hartz

Eso es una constante en muchas empresas en donde se premia a los que consiguen los objetivos de manera individualizada. ¿Es este el caso también de esta compañía o a qué le atribuyes esta desafortunada práctica de egos?

Encantada - Sucursal Arroyomolinos
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN PRIM EN MOSTOLES

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Si la carga de trabajo es asumible y volumen está bien repartido

maikel

Interesante lo que dices las cargas de trabajo deben ser equitativas para que el personal pueda dar rendimiento en su jornada laboral.

Katherine

¿Eso es una afirmación o una pregunta? Puedes detallar un poco?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

………...

Ignaciio - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Los que trabajan allí en la rehabilitación, ¿que me podéis decir acerca de vuestro trabajo diario? ¿Recomendable?

Elisabet - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa tiene una ubicación increíble, ya que esta en un lugar muy accesible para llegar en auto o en transporte público, además de que hay transporte de personal. Las instalaciones son muy bonitas y modernas.

Igor - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Estoy en el área de atención a clientes y auxilio también a los empleados que necesitan ayuda de cualquier tipo, ya sea hacer pedidos, corroborar la existecia de productos, etcétera. Mis compañeros son muy agradables y hemos generado un lazo muy estrecho entre nosotros por lo cual pienso que somos un equipo de bastante calidad, esto se refleja en los resultados que arrojan los clientes con respecto a su experiencia comprando en la empresa.

Ismael - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Es una empresa seria, formal, con gran respeto al trabajador, a las normas de seguridad, de calidad e higiene industrial. El horario es excelente, se tiene la posibilidad de reduccion de jornada y no te obligan a tener horas extras. Se tiene la oportunidad de tener un trato agradable con el cliente.

alin - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Estoy interesado en uno de vuestros puestos de empleo el cual tengo experiencia DISPOSITIVOS MÉDICOS GESTOR / A DE CLIENTES
Experiencia de más de 7 años en puestos de Atencion al cliente.
Conocimiento de ofimática a nivel avanzado: procesador de textos, hojas de cálculo, power point, etc.
Experiencia en SAP

¿Qué tipo de responsabilidades son las que se adquieren cuando se trabaja como ASSISTANT DIVISIÓN NEUROTRAUMA en esta empresa?

¿Cuán importance es tener un nivel alto de inglés en PRIM?

Mary

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 6. La mejor descripción del ritmo de trabajo en PRIM sería Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de PRIM con 7. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en PRIM son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en PRIM? Para mí ¡6 puntos!

Cuando uno tiene que estar en la cuarentena, ¿cómo le pagarán en PRIM? Creo que esto depende del contrato y no sé qué tipo de contrato es el más común en las compañías de cuidado de la salud. Gracias!

¿Tienes miedo que PRIM no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

PRIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a Taller de Ortopedia Coruña, Export Area Manager, Export Area Manger

PRIM contrata a una persona para el puesto Técnico de Mantenimiento Junior. Contrato en Prácticas. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

En PRIM continúa el proceso de selección para el puesto ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

PRIM lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Mantenimiento Junior. Contrato en Prácticas en Móstoles, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Tu opinión sobre PRIM es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

PRIM busca personas para el cargo de GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE FISIO - PORTUGUÉS. Salario ofrecido {salary}.

La empresa PRIM está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.