PRIMADONNA COLLECTION

Calle Pelai, 42 - P. 4 PTA. 2, Barcelona, 08001 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones PRIMADONNA COLLECTION

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la PRIMADONNA COLLECTION?

¿Qué quieres saber sobre PRIMADONNA COLLECTION?

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Una pena de botas. 90 euros y no han durado una semana. No compréis aquí. Un asco ni en china las fabrican tan malas

¿Es posible recibir un bono en PRIMADONNA COLLECTION?

Los maquinistas son los responsables de la conducción de un vehículo motor, el control de la velocidad y los sistemas de seguridad. ¿Con qué frecuencia PRIMADONNA COLLECTION realiza capacitaciones en situaciones de emergencia para sus empleados, como, por ejemplo, un frenado de emergencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Muchos empleados de PRIMADONNA COLLECTION han comentado que su horario es muy flexible, de hecho se puede estructurar de acuerdo al numero de empleados disponiendo así de turnos nocturnos y fines de semana ya que no se establece un horario fijo ya que dicha jornada laboral puede ser completa o parcial.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo proton, quisiera saber si podrían darme información respectiva a PRIMADONNA COLLECTION, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en mi anterior lugar de trabajo no se ve muy interesado en mejorar este ítem lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; es por esto que estoy buscando otro empleo y me interesa enormemente dicha compañía.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Primadonna Spagna tiene 9 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de prendas de vestir sobre todo para damas. He escuchado que esta compañía ofrece oportunidades de crecimiento tanto dentro como fuera de la empresa a través de charlas y talleres sobre cómo atender a los clientes y oportunidad de realizar cursos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Las oficinas centrales de la reconocida empresa de ropa, Primadonna Collection, se encuentran a una cuadra de la Plaza de Cataluña, específicamente frente al Centro Comercial El Triángulo, en el corazón de Barcelona. Sobra decir que sería difícil encontrar una ubicación más representativa; además, esta empresa cuenta con varias sucursales, todas muy bien ubicadas dentro de la ciudad.

Rouse
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La actual dependienta a fecha de 17.07.2020 nos ha faltado al respeto echándonos de la tienda groseramente, es algo inadmisible y jamás nos había pasado con ningún empleado de ningún establecimiento! No volveremos jamás y somos grandes consumidoras de esta firma es una pena que vayas con toda la ilusión a comprar y te encuentres con con semejante mal educada!

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Primadonna se dedica a la venta de zapatos y artículos para mujer desde hace varios años. Una amiga entró a esta empresa hace seis meses y se ha sentido a gusto con lo que le han ofrecido, tanto en cuestiones económicas, como por la parte laboral, ya que me ha dicho que recibe varias prestaciones por encima de la ley y cursos sin costo alguno de administración y ventas.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Primadonna Collection es una firma italiana de calzado y complementos de mujer que nació en 2006 como proyecto Retail. Existen dos modelos de negocio, uno de tiendas propias y otro modelo de tiendas en franquicia.
La gama de productos Primadonna Collection esta compuesta por calzado, bolsos y accesorios. Cada colección se compone de aproximadamente 500 referencias disponibles en una gran variedad de colores y materiales.

Para el área de Comercio de Barcelona, ¿hoy en día hay contratados emigrantes en PRIMADONNA COLLECTION?

PRIMADONNA COLLECTION Preguntas frecuentes