Opiniones Primera Foto

ricard

Primera Foto es un estudio que ofrece estabilidad y capacitación adicional. La jornada es de lunes a sábado por las mañanas y el salario es mayor al promedio. Se trabaja con herramientas de primera y con buen trato de los supervisores.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Primera Foto ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Deja una opinión sobre Primera Foto

Primera Foto recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fotógrafa infantil con habilidades en ventas
Primera Foto busca personas para el cargo de Ventas Y Fotografía De Bebés Y Niños En Málaga (2021).
Primera Foto busca personas para el cargo de Ventas Y Fotografía De Bebés Y Niños.
Hay una nueva oferta de trabajo en Primera Foto. Buscan un Ventas Y Fotografía De Bebés Y Niños.

La dirección del sitio web es https://www.primerafoto.com/
¿Tiene Primera Foto una página en Facebook?
Sí, Primera Foto tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/PrimeraFoto
¿En qué región opera Primera Foto?
La empresa opera en Madrid
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 8 meses, se realizaron 20 veces.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Primera Foto. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.