PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL

Polígono Valencia 2000, Nacional 3, km 345, nave b, módulo 24 y 26 469. Quart de Poblet 46930, Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL

¿Paga PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Priopcion, empresa dedicada al Marketing Logístico y Promocional, mantiene sus oficinas en una muy buena ubicación en Valencia, en Quart de Poblet, en el Polígono Valencia 2000, Nacional 3, km 345, Nave b, Módulos 24 y 26, 469, 46930.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

No hace mucho renuncié a mi trabajo, en dónde mis jefes eran muy irrespetuosos y las instalaciones de trabajo estaban en condiciones espantosas. Es por ello que me gustaría optar por el puesto de programador junior en vuestra empresa, pues parece ofrecerle mucho más a sus empleados que mi último trabajo. Alguien podría hablarme un poco acerca de esto?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Priopcion dispone de conocimientos y herramientas especializadas para responder a cualquier proyecto en materia de marketing logístico y promocional, aqui existe un agradable y cómodo ambiente laboral en el que todos son como familia, existe un muy buen trato por parte de los jefes y son justos y responsables a la hora del pago.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Ha habido algún infectado en PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL?

PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior

PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL Preguntas frecuentes