Calificación 3.9/5
C/ SANTA LEONOR 53 (MADRID)
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Primera pantalla

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Primera pantalla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Primera pantalla?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Primera pantalla
Un trabajo en el que el ambiente es muy grato y juvenil, personas recién graduadas en sus estudios con necesidad de remuneración, es una emrpesa dedicada a las actividades de exhibición cinematográfica, y tengo altas remuneraciones.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Primera pantalla
Exhibición de películas en cines Conde Duque. Trabaja con diferentes edades y eso me permitía poder desarrollar mi habilidad para estar y aprender sobre mi profesión de operaria, nada malo solo recomendaros.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Primera pantalla
Actividades de exhibición cinematográfica. Trabaje con ellos mas de 11 meses en los cuales me dedique a el trabajo de administracion, buenos colegas y grandes beneficios por el cargo sin contar que el salario es bastante bueno para las 30 horas trabajadas yo lo recomiendo buena estabilidad y crecimiento laboral.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Primera pantalla la cual realiza exhibición de películas en cines, trabaje con ellos en limpieza de el cine en la cual tenia una estabilidad bastante buena , el pago era normal por las horas trabajadas, es un empleo relajado y sin presiones, es muy recomendable para estudiantes o alguien que quiera tener mas tiempo para sus cosas.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Primera pantalla? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Primera pantalla Preguntas frecuentes