Primitivo Picó

Puente Genil, Calle Ctra. de Lucena, s/n, 14900 Lucena, Córdoba, España
CIF: A14019665 Teléfono: +34 957 50 00 77

Opiniones Primitivo Picó

¿Vale la pena trabajar en Primitivo Picó? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Primitivo Picó?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Mala experiencia, te dicen que te volvera a llamar y es mentira, en pocas ocasiones es verdad,te dicen que firmes el contrato y si quieres leerlo le cae mal, es mal jefe, un maleducado, solo busca gente sumisa a que firme lo que quiera. Pero tanquil@ que un día entras en gracia y te vuelve a llamar y de repente ya no entras en gracia y deja de llamarte. Da igual si tienes nervio para trabajar o no, busca gente que firme sin rechistar y no te paga ni el finiquito. Mal ambiente de trabajo. Y más cosas. El que lo quiera comprobar que eche el currículum. Por mucho que te esfuerces no se queda ni con tu nombre... Entras con ilusión y la gente se desaniman al poco tiempo. Y cuidado con decirle algo aunque sea con respeto, que ya le atraviesas y ya ni te llama. Igual que los chinos.

Ánonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Muy mala experiencia trabajando, te dicen que puedes seguir todo el año con ellos(mentira, te echan de un día para otro). El jefe muy maleducado y malas maneras con sus empleados. Echas 19 horas, no se cobran horas extra, bueno si, los sábados que te obligan a trabajar por una miseria. Los hombres cobran más, haciendo el mismo trabajo, incluso a veces con menos esfuerzo.Si las inspecciones de sanidad indagaran más otra cosa sería...

Maya

Hola. Como lo comentas no parece nada agradable trabajar de esa manera. ¿Crees que las inspecciones de sanidad no hacen mucho hincapié en su trabajo, por alguna razón?

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Cómo puedes dejar el currículum

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No es cierto,nada de turnos..

Marco

A cuales turnos te refieres? que no es cierto? puedes comentar que es a lo que te quieres referir?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Mala experiencia

Mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

No se os ocurra entrar a trabajar hay....yo he estado y me Lali antes del mes.

Totalmente verdad, en la entrevista te dicen unas condiciones y luego son otras

Dabi

Hola, por favor aclarame algo. ¿después de contratarte, te desmejoran las condiciones que se acordaron?

Anonimo

Lo que dicen en entrevista no es cierto...luego son otras..se aprovechan de los trajadores..

Dabi

Pero cuáles son esas tales condiciones que primero acuerdan? y al final que es lo que cambian?

Totalmente de acuerdo

Dabi

Pero si se acuerda algo y queda por escrito en un contrato ¿Con qué argumento te lo cambian?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Thomas y recientemente he visto que la empresa llamada Primitivo Picó, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia no reglada.

Más que experiencia lo que hace es explotación.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

A la Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Es un buen trabajo en el que los horarios son flexibles, se trabaja por turnos y además hay descansos.

Perdona...te estás refiriendo a primitivo picó en Lucena?
Eso sería hace años, ahora lo llevan otro y lo que hace es todo lo contrario

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Un colega me comento de una oportunidad de empleo como técnico mantenimiento Industrial, en la empresa Primitivo Picó; compañía especializada en la fabricación de turrones, porciones, fruta glaseada, confitería. Para optar al puesto se requiere una experiencia mínima de 1 año, formación profesional grado Medio, electricidad y electrónica, la principal función del puesto es Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y maquinaria resolviendo los problemas que surjan en el curso del proceso productivo, todo en un horario de turnos rotativos, me gustaría obtener información más detallada de los salarios, cualquier información será valiosa para mí.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Primitivo Picó es una empresa con una gran trayectoria en la Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería como turrones. Comprende una filosofía profesional, humana y de compromiso en la atención además que se adapta a las necesidades de los empleados

Se escucha que Primitivo Picó trata muy bien a sus trabajadores ¿estáis de acuerdo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Primitivo Picó y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Primitivo Picó. Buscan un Administracion Empresas.

Primitivo Picó busca personas para el cargo de Electricista.

Primitivo Picó Preguntas frecuentes