Primoti

Ctra. de Ocaña, 37 03007, Alicante
Otras actividades de servicio

Opiniones Primoti

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Primoti?

¿Qué quieres saber sobre Primoti?

Lladres
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Familia de auténticos (eliminado por el administrador) No me pagaban las comisiones dando largas. Prepotencia constante por parte de la propiedad, condiciones de trabajo pésimas.

Virginia

No me PAGABAN suena a algo del pasado. ¿Es qué acaso ya te los han pagado? No veo porque estais quejandote entonces.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Salario por debajo del mínimo establecido, te piden 50 horas a la semana por menos de mil euros mes.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Tengo entendido que Primoti es una excelente empresa especializada principalmente en el alquiler de vehículos, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente por sus horarios, hacen jornadas completas bien remuneradas y al mismo tiempo tienen suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Primoti es una organización que se dedica al alquiler de vehículos industriales sin conductor. Sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral según lo comentado por los empleados.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Primoti es una empresa de alquiler de vehículos industriales sin conductor, sirviendo siempre con la mejor calidad, la empresa está dispuesta a que sus trabajadores estén capacitados y tengan la oportunidad de progresar y avanzar de tal manera que no se queden estancados en su vida laboral, he escuchado que tienen la posibilidad de ascender de forma rápida y ganar un sueldo bastante elevado.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Saludos, les comento un poco mi situación actual ya que he trabajado anteriormente alquilando vehículos en una empresa muy parecida a esta, pero renuncie debido a que mi jefe era muy irrespetuoso y siempre quería humillarme dentro del entorno laboral, además nunca fueron pagadas mis horas extras a tiempo. Estoy en desempleo y ando buscando un trabajo y me han comentado sobre Primoti y creo que seria una excelente oportunidad para mi pertenecer a esta empresa. Quisiera saber antes ¿Qué tal es la relación jefe-empleado?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Primoti
El día de trabajo muy positivo, siendo una alegría el ir a trabajar, soy técnica comercial de la empresa y estoy muy feliz de ser parte, me dedico al alquiler de vehículos industriales sin conductor, tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

Julio

Tu seguro, los demás del taller , salarios bajos , mal trato y nos hacen engañar a los clientes . Una basura de empresa.

Antonio

Es una empresa con buena trayectoria, si has tenido una mala experiencia no creo que sea justo hablar por todos los trabajadores.

Chimo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cuidado , empresa que te cobra el precio del Gas-Oil el doble de lo que vale . Son unos estafadores . Camiones viejos y sucios por dentro . Te los dan dañados y luego te quieren cobrar la franquicia .

Porque a mi también me a pasado

¿En Primoti de otras actividades de servicio recompensan a sus empleados por cumplimiento de sus tareas?

¿Cuáles serían las formas más rápidas de llegar a las instalaciones de la empresa Primoti en Alicante?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Primoti sigue estando vacío.

¿Hay una atmósfera tensa en Primoti debido a la pandemia?

Primoti Preguntas frecuentes