Primux Trading

Ourense

Opiniones Primux Trading

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Primux Trading?

¿Qué quieres saber sobre Primux Trading?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Primux Trading
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajo y eso me tiene muy contenta, soy dependienta y me dedico al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y telefonía móvil y tengo un buen sueldo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Primux Trading (Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos). Un muy buen empleador que le brinda la oportunidad de trabajar en un entorno muy rápido, excelente capacitación y excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente trabaje como comercial una experiencia genial ( buen pago y grandes colegas!)

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Primux Trading dedicados a el Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y telefonía móvil. Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna, mi puesto dentro de la empresa fue de dependiente en su local en donde estuve muy a gusto y cómodo.

Para solicitar empleo como informático muchos empleados de Primux Trading, recomiendan enviar CV por mail

Primux Trading recientemente recluta para puestos de trabajo:

diseñador web, marketing online, sem , seo y rrss, Marketing Online, SEM , SEO y RRSS

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Primux Trading y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Primux Trading Preguntas frecuentes