Princess Hotels & Resorts

San Bartolomé de Tirajana
CIF: V43635176 Teléfono: +34 977 31 89 59
La experiencia del usuario con Princess Hotels & Resorts no está verificada

Opiniones sobre Princess Hotels & Resorts

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Princess Hotels & Resorts.

En Princess Hotels & Resorts se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Princess Hotels & Resorts?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Estoy trabajando en el horario diurno en Princess Hotels & Resorts, se encuentran situados en Tarragona, dispone de numerosos salones para bodas, entre otros, me gusta que me dan la posibilidad de medio tiempo, cuando termine estudio trabajare tiempo completo, bonificaciones son excelentes.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Trabajar en para la cadena Hotelera Princess es un sueño. Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de en cocina buena paga !

Los empleados que trabajan en Princess Hotels & Resorts de San Bartolomé de Tirajana como Auxiliar administrativo/a RRHH han comentado que los salarios son competitivos, con beneficios. ¿Esto es verdad?

¿Princess Hotels & Resorts intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Princess Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a RRHH, Recepcionista de hotel, Hostess / host Maspalomas & Tabaiba Princess

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Princess Hotels & Resorts ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Princess Hotels & Resorts. Buscan un Camarera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Princess Hotels & Resorts. Buscan un Recepcionista (h/m) Hotel Gran Canaria Princess.