Opiniones Princess Motor Yacht Sales & Service Palma

antońillo

Princess Motor Yacht Sales. es el proveedor y distribuidor de yates Princess de mayor envergadura . Es temporal pero te dan muchas horas para currar bien. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí buenos compañeros y buenas enseñanzas como ingeniero.

Desiree

Princess Motor Yacht Sales. es el proveedor y distribuidor de yates Princess de mayor envergadura y más consolidado del mundo, con personal expertos en la materia,dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salarios,ambiente laboral grato, jornada laboral a medio tiempo.

luisfe

Princess Motor Yacht Sales & Service es una compañía internacionalmente conocida y dedicada a la venta, asesoría y adquisición de yates. Nuevos, viejos, compartidos... Los hay de todos los tipos y es trabajo de su equipo conseguir los que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes. El conocimiento de estos equipos tanto a nivel mecánico como especificaciones y experiencia en el área de la marítima son altamente valorados.

Princess Motor Yacht Sales & Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marine engineer and GRP specialists, Concierge

Ofertas de trabajo Princess Motor Yacht Sales & Service