Principiar Comercio Online

C/ PRIMERA, 17 -19 - OFICINA 103. 37188, CARBAJOSA DE LA SAGRADA, SALAMANCA
Calificación 3.7/5

Opiniones Principiar Comercio Online

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Principiar Comercio Online?

¿Qué quieres saber sobre Principiar Comercio Online?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenas tardes, sabiendo de Principiar Comercio Online un equipo joven e innovador convencidos de la oportunidad que suponen hoy los negocios en Internet, en especial los relacionados con el comercio electrónico. Agradecido si alguien sabe sobre proceso de selección, ¿Es cierto que piden referencia laboral? me dicen que mínima experiencia de 2 años, que es de pocos candidatos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Principiar Comercio Online, S.L. centra su actividad en servicios integrales de comercio electrónico a tiendas on line, ofreciendo diseño y desarrollo de tiendas online, integración de catálogos de producto, formación en comercio electrónico, campañas de publicidad online, asesoría legal, entre muchos otros. La empresa cuenta con profesionales dedicados, los cuales trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres y tienen la opción de efectuar teletrabajo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Principiar Comercio Online es una compañía que se esta destacando por emprender en la nueva era digital, tengo tres meses con la compañía y me parece excelente la opción que tiene de crecimiento, una línea de superación de trabajo. Yo personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento del área y poco a poco se han aumentado mis conocimientos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Principiar Comercio Online
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. El tiempo que trabajé sirvió para mi crecimiento personal y profesional. No tengo nada que decir acerca de que la empresa era un excelente lugar para trabajar, con personas responsables y comunicativas.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me encanta trabajar en Principiar Comercio Online, es una tienda Online, se adquiere mucha experiencia ya que no es solo estar en internet, me encargo del inventario y al final del mes veo resultados de ventajas, si se supera la venta hay bonificación.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Principiar Comercio Online:
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es realmente un buen lugar para trabajar. Estoy trabajando con ellos hace mas de 2 meses y han sido geniales muy contento con su gestión y pagos puntuales nada malo solo recomendar.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Sus servicios están destinados a quienes deciden emprender por primera vez en Internet y a negocios tradicionales que ven una gran oportunidad en el e-commerce. Llevo varios años en una consultora de empresas que venden a través de internet pero siento que me estoy estancando. ¿Me aconsejáis que envíe mi CV a esta empresa?

¿Hay muchos casos de infección en Carbajosa de la Sagrada que puedan afectar a Principiar Comercio Online?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Principiar Comercio Online y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Principiar Comercio Online Preguntas frecuentes