Prink Iberia

CL PUIGCERDA 130
Calificación 4.2/5

Opiniones Prink Iberia

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Prink Iberia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La cultura de la marca y las relaciones que se crean en torno a ella son muy positivas. La gestión de las personas y el trabajo ha generado un ambiente laboral en el que es fácil sentirse cómodo a la hora de trabajar

Yo trabaje allí y a pesar de ser bien recibido, siempre solicitaban más, más y más tareas manteniendo el salario y la categoría profesional. Ademas si te niegas te ponían una amonestación si decias varias veces que no.
Ahora por suerte soy libre y trabajo en una empresa de verdad donde cobras por lo que das.

Horacio

Pero me he dado cuenta que todos explican su punto de vista y tu no dices nada, debes tratar de explicarte, lo que dices no tiene sentido

M. T.
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Muy satisfecho de trabajar con una marca como Prink, los productos y servicios son muy completos y a nivel comercial siempre tienes la garantía de estar ofreciendo calidad.

Exfranquiciado

Mentira tras mentira ya tienes tres palabras, a buen entendedor pocas palabras bastan, hay tanta gente arruinada que si hablasen serían miles de palabras

Aroa

Contigo ni siquiera se puede saber lo que pasa con ellos, no dices nada, de seguro tus tres palabras te las inventas

Julia T.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Desde que entré en Prink he logrado la estabilidad laboral que estaba buscando. Las condiciones en el área de logística son muy interesantes y el ambiente de trabajo hace todo más sencillo.

estas ya en la calle despedida seguro

Aroa

¿En la calle? ¿Por qué en la calle? ¿Están despidiendo al personal de forma inesperada o te estás refiriendo a...?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Para trabajar en Prink Iberia deberías saber inglés a nivel principiante.

Y ademas como es italiana, tambien te obligan a saber Italiano o aprenderlo ya que hablan mucho en italiano y no potencian el idioma del pais al que trabajan.

Amador G.
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Lo que más me ha convencido de iRiparo es que estoy rodeado de técnicos especialistas con los que es muy sencillo continuar aprendiendo cosas y progresar laboralmente.

Paúl

¿Qué opinas de las condiciones de trabajo? Aprender y desarrollar nuevas habilidades es genial pero también es importante poder llegar a fin de mes. ¿Podrías decirme cuánto se gana ahí?

Los tecnicos son personas con un perfil moldeable y los forman en una sesión de 3 días y se hacen llamar técnicos, cuando no tienen ni conocimientos de electrónica.
Yo lleve mi movil a cambiar la pantalla y ahora se sale sola, me fui al paquistanes del barrio y me la reparo en minutos, bien pegada y la misma pantalla por la mitad de precio, utilizan materiales no originales y los venden como originales.

Alicia Cano
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La entrevista fue muy llevadera. Me presenté para una vacante en el departamento de expansión de negocio y pude acceder al puesto que quería ya que las condiciones laborales me parecieron muy buenas.

Ines

¿Significa que trabajas ahora para la empresa? Sería de mucha ayuda si me pudieses indicar cómo has conseguido la entrevista, yo también estoy inteersada

Exfranquiciado
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Experiencia horrible después de años trabajando para ellos sin tener beneficio al marcharme legalmente de la franquicia e recibido una demanda millonaria por parte de estos señores cuidado con este tipo de franquicias mi experiencia a sido más que horrible con ellos no se lo recomiendo a nadie.

Porque es cierro conozco varios casos similares

Rafael

Que desgracia... ¿Puede comentar bien lo que le ha sucedido? Así ya más personas estamos al tanto de cómo funciona esta empresa, y nos evitamos el lío innecesario. Gracias por la ayuda!

se creen los nº1 yno y son el granito de arena en la playa

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Llevo trabajando con prink ya casi 4 años. El trato por parte de la empresa es muy bueno con los empleados y realizamos un servicio adecuado para nuestros clientes. La retribuciones son buenas y te deja tu tiempo para disfrutar, en mi caso con mis niños siendo una de las cosas que más valoro dentro del trabajo. Los jefes te conocen y se preocupan de todo y siempre intentamos pensar ideas nuevas para mejorar el servicio.

Manow

Que bonito leer este tipo de comentarios por parte de los trabajadores. Ya que conoces bastante la empresa ¿sabes si estan contratando nuevo personal?

Pedro M.
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Ha sido mi primer trabajo y he tenido muy buena experiencia en la empresa. He aprendido mucho a desenvolverme con los clientes y los productos y la retribución no ha sido para nada mala. Tuve q compaginar el trabajo con los estudios y fue todo mejor de lo que me esperaba. Tratan bien a sus empleados y eso es lo más importante.

Magdiel

La empresa te ofrece la oportunidad de adaptar tu horario para que no coincida con tus estudios? O simplemente has tenido la suerte de que no se solaparan?

El empleador Prink Iberia ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Prink Iberia merece tal distinción?Opiniones sobre Prink Iberia - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

FALSO informaos bien de la situación lastimosa de esa empresa, con perdidas enormes en sus propias tiendas

Kiara

Parece que es una noticia vieja, ¿desde cuándo se han registrado esas perdidas enormes?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Empresa con un servicio muy bueno hacia los clientes y con profesionales con conocimientos del sector. Por desgracia me he tenido que mudar y ya no trabajo con ellos pero es de destacar la organización que tienen y los productos ya que siempre nos venían clientes para repetir y era muy gratificante.

Damián
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

En principio el mundo de las impresoras no me llamaba la atención pero tras meses trabajando en Prink veo que está interesante. Los compañeros de trabajo son muy profesionales y intentamos mejorar nuestro servicio en cada cliente. Tienes tiempo para trabajar y para disfrutar de tu tiempo libre y si tienes algún problema siempre te intentan ayudar a mejorar.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Tras años trabajando con Prink valoro mucho la empresa. Se preocupa por sus trabajadores y tienes tiempo para tu vida privada. Cuando te acostumbras a la rutina de trabajo es muy ameno

Juan

Hola Manuel! Me gustaría trabajar también para ellos, pero hay algo en tu comentario que me ha dejado pensando. Cuando dices que acostumbras a la rutina se está más ameno ¿Significa que es muy pesado al principio?

Manuel

A lo mejor me he expresado mal, no es porque haya sido pesado es más que al ser una empresa distinta a mis anteriores trabajos tiene su propia forma de trabajo y al principio tienes que adaptarte, pero como en los demás trabajos.

Gabino
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Una gran experiencia el poder trabajar con prink durante 1 año. Era mi primer trabajo y me enseñaron muchísimo sobre las impresoras y aprendí a manejar muchos programas y a tener una buena organización en el trabajo. Las condiciones eran buenas y tenía tiempo para mí además mis compañeros me daban muchos consejos y el ambiente era genial.

Xavier

Considerarías entonces que es una empresa en la que se puede crecer profesionalmente?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Trabajo bien retribuido con unas buenas condiciones en mi opinión. La organización del trabajo y dirección son muy buenas y favorecen a poder tener tiempo para la vida personal. No me puedo quejar por que estoy muy a gusto en la empresa y el servicio que damos a los clientes es muy bueno.

Samuel

Y la empresa te ofrece algún tipo de beneficios laborales, llámese seguros de salud, o ayuda con el cuidado de los niños o algo por el estilo?

El empleador Prink Iberia ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Prink Iberia merece tal distinción?

Germán
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Estuve durante varios años trabajando en una de las franquicias de Prink y estuve muy a gusto con mis compañeros, aprendí un montón de ellos.

Pilar

Y porque dejaste de trabajar con ellos? ¿Fue una decisión personal o hubo algún conflicto con la empresa?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

De mi paso por Prink destacaría las posibilidades que me ofrecieron para progresar dentro de la compañía, la buena gestión del negocio y la cercanía con compañeros y colaboradores.

alma

Podrías comentar un poco sobre como eran estas opciones para mejorar? en que consistían, y adema si era otorgado alguna bonificación al conseguirlo. Saludos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Gran proyección profesional y ambiente de trabajo muy bueno

Eider

¿Cómo es el ambiente de trabajo en este sitio? ¿Hay seguridad laboral?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Estoy orgulloso de formar parte de una empresa como Prink. La red de colaboradores es un gran apoyo y está facilitando el desarrollo de nuestro negocio.

Oceane

Hola @Mario, me interesa saber si la empresa ofrece posibilidades de formación profesional dentro de la misma, o que fomenten el crecimiento profesional de algún modo.

jimmy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola a todos, me gustaría saber cómo es un día típico de trabajo en una tienda ¿Hay muchas responsabilidades? Antes de enviar mi currículum, me gustaría recibir la opinión de los empleados. Gracias por todas las respuestas.

Ester - Sucursal Barcelona

Me uno a estas preguntas, hay muchos clientes?

ibai - Sucursal Barcelona

¿Alguien sabe si actualmente están buscando gente?

Rosa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Varios conocidos me han comentado que en Prink Iberia hay un proceso de selección abierto actualmente. Ellos me han comentado que la empresa se caracteriza por los beneficios que ofrecen a sus empleados, como servicio de transporte privado y muy buenas oportunidades de crecimiento profesional. La empresa queda ubicada en una zona céntrica de la ciudad. Creo que me postularé por un puesto en esta empresa.

Rubia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Las oportunidades de desarrollo que los dueños de esta empresa Prink Iberia ofrecen a los empleados, no se puede desaprovechar, ya que además de brindar un ambiente cómodo, también hay posibilidad de ascenso y avance laboral.

zakaria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Se trata de una tienda exclusiva de productos para impresión, tales como tóner, cartuchos y también sellos personalizados. Dentro de su proceso de selección la empresa evalúa por medio de test los conocimientos y experiencia de sus aspirantes. Estaré atento a cualquier apertura de algún proceso para participar en esta tienda y dejar mi huella.

Alison - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Los teleoperadores pueden recibir contratos fijos?

xisquito - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Recomendáis esta tienda para comprar cartuchos e impresoras? Hay buena relación calidad precio?

LauraVng - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Prink es un distribuidor de materiales para imprimir con más de 10 años de trayectoria en el mercado. Representan marcas originales y son referente comercial en varias ciudades. Tienen un equipo de empleados que ofrecen su experiencia con la mejor disposición para atender a los clientes. Se comenta que además de estar a gusto con lo que ganan, tienen horarios flexibles en jornada completa.

Roberto - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Veo que hay algunos franquiciados de Prink aquí. Me interesan las condiciones que pueden ofrecer. ¿Cómo valoráis la colaboración en general? ¿Merece la pena abrir una tienda con ellos?

¿Qué quieres saber sobre Prink Iberia?

Prink Iberia Preguntas frecuentes