PRINTELCOM C.B.

Calle Oceanía, 20, 37184 Villares de la Reina, Salamanca, España
CIF: E37546850 Teléfono: +34 923 99 38 75

Opiniones PRINTELCOM C.B.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PRINTELCOM C.B.?

¿Qué quieres saber sobre PRINTELCOM C.B.?

Pepa.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

La cantidad de trabajo en PRINTELCOM C.B. no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
La gente no dura nada, no se está ni tranquilo ni contento,te dicen un día como hacer las cosas y al siguiente ya no vale,los objetivos de ventas son inalcanzables.Tratan a los comerciales como si fueran tontos, muchas veces de malas formas.

Laura39
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Nefastos

Experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

¿Qué horario suelen tener el puesto de teleopradora/televendedora?

ińaki

Me parece que de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm, aunque no estoy seguro. ¿Ya has intentado llamar para preguntarles? Seguro que es la manera más fácil de conseguir una respuesta válida

Maritu

Gracias por tu respuesta. Llamaré y así salgo de dudas

ińaki

No se preocupe! Si consigue la respuesta, por favor dime y así ya yo también estoy mejor informado. También para ayudar a las demás personas que buscan en este sitio web. Saludos!

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy conocido como Edu y me he desempeñado como comercial de ventas con 5 años de experiencia, altamente cualificado; he oído bastante respecto de PRINTELCOM C.B. y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

La empresa Printelcom C.B. se especializa en la comercialización y distribución de equipos y consumibles de impresión como tinta y tóner. La empresa cuenta con personal calificado, entre los que podemos mencionar a los Teleoperadores de ventas, los cuales tienen una formación mínima ESO, experiencia previa, conocimientos de ofimática y windows. Las funciones que deben realizar son atención al cliente y venta telefónica de la gama de productos ofertados, facturación y emisión de pedidos, entre otros. Por los momentos no hay vacantes disponibles, pero pueden obtener más información en el sitio web oficial.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

En PRINTELCOM CB trabajan en un horario flexible desde las 9am hasta las 2pm teniendo sus días de descanso en los fines de semana que es el día sábado y domingo, por lo que me entere en el caso de los vendedores se mantienen en labor por medio del teletrabajo y en cao de un servicio puede variar el horario. ¿Será esta información totalmente cierta?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Perfectamente ubicada, Printelcom es un opción para adquirir lo necesario para el funcionamiento de la impresoras, el trato es sumamente cordial y profesional. Lo puedes encontrar a una cuadra de la av. Fuentesaúco, en la calle oceanía si se va en vehícuulo propio, o caminando desde la parada de bus Fronton

¿Hay que estar 100% concentrado para poder trabajar en el area de Comercio con Printelcom?

Amelie

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en PRINTELCOM C.B.? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de PRINTELCOM C.B..

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de PRINTELCOM C.B.?

PRINTELCOM C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Teleoperador/a - Televentas., Teleoperador/a, Teleoperador/a - Televentas.

Tu opinión sobre PRINTELCOM C.B. es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

PRINTELCOM C.B. Preguntas frecuentes