Printermania

Calificación 4.5/5
Calle Covadonga, 6, 24004 León, España
CIF: N09768549 Teléfono: +34 987 26 14 25
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Printermania

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Printermania?

¿Qué quieres saber sobre Printermania?

Scilla
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Excelente copisteria. Hago con ellos mis apuntes del máster, y más contenta no puedo estar.

Saul

Hola, en su página web, vi que ofrecen una posibilidad de imprimir los documentos y entregarlos a domicilio. ¿Has usado alguna vez esta opción? ¿Sabes cuánto tiempo hay que esperar?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hola, mi nombre es Lizbeth, soy Asistente de comercio electrónico, tengo una experiencia de 5 años en el sector trabando en distintas imprentas, actualmente ando en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo que ofrezcan posibilidades de crecimiento, me han mencionado que en Printermania hay una vacante en mi área, y me gustaría postularme, pero quisiera conocer un poco más sobre las condiciones laborales, ¿sus horarios son flexibles? ¿qué beneficios ofrecen a los empleados?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Printermania
Trabaje un par de meses en donde siempre tuve un trato amable y cordial por parte de los jefes y compañeros, buenos pagos como asistente comercial electrónico, os recomiendo bastante el cargo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Printermanía es una imprenta ubicada en León que se epsecializa en trabajo de imprenta online, ahora mismo requiere de asistente para comercio electrónico, imprescindible que tenga conocimentos de encuadernación y manipulados en general.

¿La atención personalizada a sus clientes es una de las características que hace de Printermania una empresa con 5 estrellas?

Navegando por internet me encontré con la empresa Printermania ubicada en León. esta empresa se dedica a prestar servicios en el sector Marketing, publicidad, medios de comunicación y su equipo de trabajadores es muy responsable.

¡Hola! ¿Sabéis si es suficiente que un extranjero tenga una visa de residencia temporal para poder trabajar en Printermania?

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Printermania?

¿Cómo Printermania se cae de la competencia? Mejor? Peor?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Printermania. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Printermania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Comercio Electrónico

Printermania Preguntas frecuentes