Printes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.3/5

Opiniones Printes

1.3

¿Cómo acceder a Pinterest gratis?

¿Qué quieres saber sobre Printes?

danielito
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Me sorprende que esta gente sean uno estrafadores , tienen muchos comentarios negativos pero creo que es una buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Ponte a trabajar con ellos y verás como cambias de opinión, son lo peor.

NAKO
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

TU QUE ERES AMIGO DEL JEFE O QUE , PORQUE EL DAÑO QUE ESTA HACIENDO A FAMILIAS NO PAGANDO ES EXAGERADO, SI LO VIVIERAS EN TUS CARNES NO DIRIAS LO MISMO

empresa para blanquear?
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Se quitan de las reseñas de google, cambian de nombre en gowork, haced todo lo posible menos mejorar vuestra empresa que los comentarios negativos saldrán siempre a la luz porque es una realidad. Sois pésimos y una mala empresa que tiene que desaparecer.

Roberto

Hola Emiliano, todo lo que dice el compañero es verdad, no pagan nada de plus, a mi tampoco me pagan trasporte y tardaron 2 meses en pagarme y ni el 10% por la demora. Tratan mal a los trabajadores, al menos en Madrid. Hay una entrevista que hicieron a un compañero que solicitó durante horas ir al servicio y nunca le contestaron. Una mala empresa sin duda.

Emiliano

Pero siempre teneis la opción de denunciar para que se te pague lo que te deben por qué no lo haces?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

En esta misma web, busca por el nombre completo, @ada.
Tienen tantas opiniones negativas, que se han abierto ésta otra para tratar de limpiar su nombre

Juan n te pongas name femenino

molestia qué es? decir la verdad por una pag web? te he dado un zasca y no respondes y vas por otro lado, típico de personas con el ego muy alto. Cuando caiga esta empresa que no pagó por los servicios realizados en madrid, acuérdate. Por cierto, si no lo sabías por dejar tu comentario se puede ver la IP de donde lo haces """"VALERIA""" AJAJAJAJ no se puede ser más patético.

Valeria

Sinceramente no entiendo a que te refieres yo solo queria saber si te han maltratado alli en Printes eso es todo jajaja

candidores
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

son unos estrafadores te persigen por internet

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Yo llego 2 meses para cobrar 3 (eliminado por el administrador) horas. Son unos (eliminado por el administrador) les voy a denunciar por la OCU se van a cagar. Además con todos los mensajes que leo tengo testigos de sobra. (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Gizon

Hola guao que fuerte todo lo que comentas, esto te sucedió hace cuánto? Claro, si se puede saber

Inspección a Ourense
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Me parece super curioso como por cada comentario negativo, alguien sin venir a cuento y que parece ajeno a la empresa, empieza a preguntar sobre la misma y a indagar más sobre el tema, mirenlo ustedes mismos. Siempre hay alguien contestando y haciendose el interesado, es curioso cuanto menos.
La empresa en muchos términos está fuera de la ley, lo que si se esfuerza es para que los comentarios negativos aparezcan lo menos posible y no hacen nada por mejorar, es tener un problema y no querer admitirlo. Tratan mal a los trabajadores en todas las partes de España sin excepción y se va a realizar una demanda colectiva, debe dinero a los trabajadores y hace meses de esto. La peor empresa con diferencia.

NO PAGAN
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Pues hoy día 25 tampoco hemos cobrado y por lo que veo hay otras provincias que están igual. Nosotros mandamos correos y no se dignan ni a contestar. Esto es increíble

Angélica

¿Han tomado otras medidas? ¿Y había sucedido antes o es la primera vez?

Y que hiciste ,esque nose que hay que hacer si denuniar si hacer otra cosa

Angélica

¿Tu también estás afectado de la misma forma o alguien cercano a ti? Imagino que no hay un departamento de recursos humanos en la empresa.

Printes security advice
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Yo soy trabajador de printes security advice de Barcelona, empeze a trabajar a mediados de octubre de este año ,todos mis compañeros llevamos casi un mes esperando a cobrar ,y nadie cobro, a los que os ha pasado de que no haveis cobrado que prodecimiento haveis echo exactamente y si se ha obtenido resultado

Responsables

(eliminado por el administrador) de printes security advice (eliminado por el administrador)

Antonio

¿En serio nadie de vosotros ha cobrado su sueldo? No me lo puedo creer! ¿Habéis hecho algo al respecto? ¿Acaso habéis intentado hablar con los encargados sobre este problema? ¿Qué dicen? Esto no puede seguir así..

Yo nose que hacer o que tramite hay que hacer,estoy para colgar en todos lados foros Milanuncios etc lo que hace esta empresa esta y colgar los mnumeros de los responsables de la empresa

Arianny

¿Más o menos cuántos son los afectados? Porque siento que si todos hicieran presión al menos una respuesta deberían darles. ¿Había pasado algo como esto antes con la empresa?

Castilruiz

El autor de este texto es el máximo responsable de que no se hayan efectuado los preceptivos pagos. Se financian con las nóminas de los trabajadores.

José

Como que se financian el dinero de los trabajadores? como estás segura? es muy grave lo que dices

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Desde Mérida nosotros llevamos más de dos meses sin cobrar

Juana Manuela Printes
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Mala empresa, informaros mejor antes de trabajar aquí o de contratar sus servicios. Mala.

Maia

Pero qué aspectos consideras que tiene negativos? me interesa escuchar más de la compañía, gracias

Fuleros

Ponte a trabajar con ellos y en la primera nómina impagada saldrás echando leches

Olaia

Y si no les pagan a sus empleados por que ellos siguen trabajando allí?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Fatal son unos puferros

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy descontento ya que no pagan cuando haces un servicio con ellos tienes que andar detrás del los para cobrar yo llevo mes y medio sin cobrar un servicio.

Ines

Buenas tardes,

¿Qué tipo de servicio realizaste para Printes?

Saludos

No pagan

intrusión

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Sueldo bajo, retrasos en los pagos

Ada

Buenas tardes. ¿Cuánto tiempo fuiste o has sido empleado en la empresa? Es que había escuchado que eran puntuales con los pagos y quisiera saber si eso que comentas es reciente o si llevan tiempo con esos punto negativos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Printes. Servicio de cafetería. Contamos con personal atento y trabajador, el cual estará dispuesto a atenderte, con todos los aperitivos que te provocara comer, buenos salarios y jornada a medio tiempo, ademas del excelente trato entre compañeros y el equipo en trabajo que te anima en todo momento.

¿Consideras que tus conocimientos de inglés son suficientes para conseguir un buen cargo?

¿El cargo de conserje tendrá alguna posibilidad de ascenso en el futuro?

¿El horario laboral de Printes es de jornadas completas?

¿En vuestra opinión en el sector de gastronomía hay igualdad de género?

¿Ha cambiado vuestro salario en Printes debido a la pandemia de COVID-19?

Printes recientemente recluta para puestos de trabajo:

se necesitan 4 vigilantes de seguridad

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Printes. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Printes Preguntas frecuentes