Priority Consultants Arca
marketing/publicidad/relaciones públicas mercadeo medios contenido capacitación estrategia consultoría

Opiniones Priority Consultants Arca

Jan

Consultores Prioritarios es una empresa multidisciplinaria de comunicaciones integradas de mercadeo. Establecida en 1985, la firma proporciona comunicaciones estratégicas de marketing y servicios de consultoría a clientes en las regiones del sur de Asia y el Pacífico. Con oficinas en Singapur, Kuala Lumpur y Sydney, Priority brinda a los clientes compromisos la combinación única de entender las culturas locales y las mejores prácticas internacionales.

Roxy

Empresa con más de 3 décadas de experiencia en el sector, integrada de manera multidisciplinaria, especializada en comunicaciones de mercadeo, relaciones con los medios, generación de contenido y capacitación ejecutiva, que proporciona comunicaciones de mercadeo estratégicas y servicios de consultoría a clientes en las regiones del sur de Asia y el Pacífico. Comprometidos con el cliente a brindarle una combinación única de comprensión de las culturas locales y las mejores prácticas internacionales. Cada miembro del equipo se esfuerza por cumplir con los principios rectores del grupo y está abierto a la posibilidad de adicionar nuevos talentos que potencien el trabajo que se realiza.

JO
Priority Consultants recientemente recluta para puestos de trabajo:

Public Relations (PR) Account Executive (Media Relations) So..., Public Relations (PR) Account Manager (Media Relations) [Tha..., Public Relations (PR) Account Manager/ Executive (Media Rela...

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Priority Consultants ? ¡Contádnoslo!

Ofertas de trabajo Priority Consultants