Prisa brand solutions

Calificación 3.9/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Prisa brand solutions

3.9

En Prisa brand solutions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Prisa brand solutions?

PBS
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Una vergüenza, cómo han echado a todas las becas de golpe sin dejar que terminen el contrato acordado. Dando largas desde RRHH, sin respuestas y dejándonos desamparados. La realidad es que no les conviene que teletrabajemos, buscan ahorrarse esos sueldos mal pagados de prácticas. ¿Entonces para que nos contrataron?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Prisa brand solutions ofrecemos soluciones de publicidad para España y Miami. Este trabajo me encanta porque esta es una gran organización, y a mí me hace sentir muy orgullosa pertenecer a esta empresa. Yo siempre aprendo de la cultura laboral de la empresa porque es de excelencia y mis compañeros son muy amables y profesionales. Aquí se gana bien y se tienen excelentes beneficios. Me fascina mi trabajo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me gusta mucho trabajar en Prisa brand solutions, es uno de los grupos líderes en comercialización y soluciones de publicidad que cuenta con una red de oficinas en varios países. Todo esto representa para mí un significativo crecimiento profesional y personal

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

PRISA es uno de los grupos líderes en comercialización y soluciones de publicidad en los mercados de habla hispana, con una red de oficinas comerciales en España, Miami, México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Centro América y Portugal.
Trabajo como diseñadora en esta maravillosa empresa donde podéis trabajar a gusto y expresarte sin miedos, aquí se desarrollan buenos hábitos al trabajar, con descansos cada cierto tiempo para aumentar la productividad, la empresa tiene buenos incentivos, me agrada mucho pertenecer a este maravilloso equipo internacional.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy publicista y trabajo para esta compañia desde hace 1 año, la colaboración dentro de la empresa es algo que siempre esta a la disposición de todos, la competencia aunque existe no afecta el rendimiento, por el contrario creo que eso nos ha incentivado para continuar siendo un excelente equipo. El horario es de tiempo completo y hay que tener mucha disponibilidad para trabajar casi en cualquier horario. Recomendado.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

soluciones de marca Prisa dedicados a la Comercializadora de publicidad, en la cual he trabajado y es una de las mejores experiencias ya que me gustaba el trabajo y por motivos personales tuve que dejar feliz volvería.

¿Personal con conocimientos de los programas de computación como por ejemplo excel, tendrán posibilidades de trabajo en Madrid?

¿Cuando buscabas el empleo de especialista excel te imaginabas que sería en Madrid?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Prisa brand solutions . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Prisa brand solutions busca personas para el cargo de Prisa Brand Solutions: Prácticas Servicio Al Cliente Y Adops (Publicidad On Line).

Hay una nueva oferta de trabajo en Prisa brand solutions. Buscan un Prácticas Servicio Al Cliente Y ADOPS (publicidad On Line).

Prisa brand solutions Preguntas frecuentes