Prisma artes graficas

Ripollet
Calificación 3.3/5

Opiniones Prisma artes graficas

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Prisma artes graficas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Prisma artes graficas?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una empresa de señalización, publicidad y artes gráficas, ubicada en Av. Riu Ripoll, cerca de Indoorplant. Contaras con diverso acceso por medio de autobús con la ruta de Llobregat y la calle Segre, dónde se ubica específicamente la compañía.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Prisma Artes Gráficas es una empresa del sector comunicacional, especializada desde hace más de 30 años en avanzadas técnicas de impresión offset sobre casi cualquier superficie. Actualmente están en búsqueda de talento creativo, específicamente diseñador gráfico con experiencia de dos años y deseos de aprender.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Prisma Artes Graficas Sl cuenta con 33 años de experiencia en la impresión industrial para publicidad, he escuchado que en esta compañía los estudiantes de diseño gráfico tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y recibir capacitaciones constantes en un entorno multinacional.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Prisma artes graficas. impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Otras actividades de impresión y artes gráficas. La empresa Prisma Artes Graficas Sl cuenta con 32 años de experiencia. Prisma Artes Graficas Sl ubicada en Calle Segre (p i Cadesbank), 8, RIPOLLET, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. El modelo de sociedad de Prisma Artes Graficas Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Prisma artes graficas (actividades de impresión y artes gráficas). La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, mis pagos eran geniales mis horarios cómodos de lunes a viernes en el cargo de diseñador gráfico.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Empresa dedicada a artes gráficas y publicidad, es muy reconocida por su rubro, es importante para mi que la empresa sea concedida pues luego te sirve para otros empleos, pero esta empresa, me ha dado buenas oportunidades para seguir estudiando

¿Alguno de los empleados en Prisma artes graficas se despidió por la pandemia de COVID-19?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Prisma artes graficas.

Prisma artes graficas Preguntas frecuentes