Prismaflex Ibérica

C/ Sierra De Grazalema 21 Local 28691 Villanueva de la CañadaEspaña

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Prismaflex Ibérica

Prismaflex Ibérica proporciona algún servicio fuera del alcance de la impresión?
Prismaflex Ibérica también está preparando material para imprimir?

¿Qué quieres saber sobre Prismaflex Ibérica?

Positivo (2)
Neutro (6)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
guille

Prismaflex Ibérica es una maravillosa empresa que se especializa en las artes gráficas e impresión de textos e imágenes, principalmente de gran formato. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante "Operario de Producción”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos es poseer conocimientos en imprenta digital. Por último, ¿como es el ambiente laboral? saludos a todos.

madril

Prismaflex Ibérica dedicados a las artes gráficas e impresión de textos e imágenes, principalmente de gran formato. Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los gerentes también. Una gran cultura de trabajo con ellos hace más de 3 años, buenos pagos en el área de artes gráficas, os lo recomiendo buena estabilidad. ( buenas pagas )

El futuro de la producción está en las impresoras 3D de metal, que actualmente desarrolla la empresa norteamericana Desktop Metal. En la próxima revolución industrial, la gente creará cosas nuevas de diferentes maneras, adoptando formas imposibles mediante el uso de impresoras 3D. ¿Cuál es la mejor impresora para el hogar?
Melania
Creo que Canon tiene buenas ofertas de impresoras

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿La empresa ha introducido cambios significativos debido a la pandemia?
Ceci
¿Las medidas básicas ya son cambios significativos?
Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Prismaflex Ibérica. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Prismaflex Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

empleado de producción

¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Prismaflex Ibérica?
Las opiniones actuales sobre Prismaflex Ibérica se encuentran aquí: Prismaflex Ibérica. Lee las opiniones sobre Prismaflex Ibérica.
¿Cuál es el capital social de la empresa Prismaflex Ibérica?
El capital social de Prismaflex Ibérica es: . Comprueba más información sobre Prismaflex Ibérica.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Prismaflex Ibérica.
¿Tiene Prismaflex Ibérica una página de Twitter?
Sí, Prismaflex Ibérica tiene su página de twitter: Prismaflex. Revisa twitter y otros detalles de Prismaflex Ibérica.

¿Los usuarios conocen Prismaflex Ibérica?