Prismaflex Ibérica

C/ Sierra De Grazalema 21 Local 28691 Villanueva de la CañadaEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Prismaflex Ibérica

4.3

¿Dónde se encuentra Prismaflex Ibérica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Prismaflex Ibérica?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Prismaflex Ibérica es una maravillosa empresa que se especializa en las artes gráficas e impresión de textos e imágenes, principalmente de gran formato. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante "Operario de Producción”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos es poseer conocimientos en imprenta digital. Por último, ¿como es el ambiente laboral? saludos a todos.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Prismaflex Ibérica dedicados a las artes gráficas e impresión de textos e imágenes, principalmente de gran formato. Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los gerentes también. Una gran cultura de trabajo con ellos hace más de 3 años, buenos pagos en el área de artes gráficas, os lo recomiendo buena estabilidad. ( buenas pagas )

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Prismaflex Ibérica. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Prismaflex Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

empleado de producción

Prismaflex Ibérica Preguntas frecuentes