Prismaglobal Servicios y Proyectos

Calificación 3.9/5
Gasteiz / Vitoria
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Prismaglobal Servicios y Proyectos

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prismaglobal Servicios y Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Prismaglobal Servicios y Proyectos?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el área de publicidad en Prismaglobal Servicios y Proyectos, puedo decir que me siento contenta por formar parte de una empresa que se distingue por innovar y hacer trabajos de calidad. Los beneficios dentro de la compañía son muchas, pero mi favorita es poder trabajar con personas respetuosas y gozar de un ambiente laboral agradable.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me encuentro contento por los resultados obtenidos en esta empresa. Pertenecer a esta grupo me ha ayudado a ser mejor profesional y ampliar mejor mis habilidades. Muy buen entorno para que lleves a cabo tus actividades laborales en total orden. 100% recomendable.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En esta organización se diseñan estrategias, planes y campañas de comunicación. Prismaglobal Servicios y Proyectos cree en la creatividad para obtener resultados diferentes. Constantemente se entrena al personal dandole las herramientas adecuadas para el logro de metas y desarrollo de potencialidades creativas.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Soy Publicista y en ocasiones he colaborado con Prismaglobal Servicios y Proyectos, puedo decir que es una empresa ya establecida en un nicho de mercado con una amplia cartera de cliente y proyectos ejecutados, donde brinda espacios para la creatividad y desarrollo de sus empleados, capacitación para poder enfrentar los desafíos diarios, a demás de una buena remuneración que incluye, aparte del salario básico, una remuneración orientada al rendimiento personal.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Prismaglobal Servicios y Proyectos S.L. está situada en Vitoria-Gasteiz, es una agencia de publicidad y organización de eventos, la cual diseña estrategias, planes y campañas de comunicación para empresas privadas, públicas o particulares. Soy estudiante universitaria y me interesa un empleo de media jornada o los fines semana ¿pueda alguien de la agencia darme información sobre las vacantes de empleo, como es el ambiente de trabajo y sobre los beneficios económicos?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Agencia de Recomunicación, pone en relación a marcas e instituciones con sus grupos de interés. Si te gustan los retos, reflexionar y respiras creatividad y ganas de innovar, este es un lugar ideal para trabajar, la empresa fomenta la creatividad en los empleados, les proporciona todos los medios y las herramientas para desarrollar su trabajo de manera eficiente y muy creativa e innovadora, el trabajo en equipo es la base de todo, así como la orientación al cliente y a resultados, se trabaja por tiempos definidos, por lo que el ambiente es muy dinámico y creativo, excelentes oportunidades de crecimiento.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Prismaglobal Servicios y Proyectos es una empresa situada en Ponferrrada, León posicionada en el sector de la publicidad desde hace varios años ya que se dedica a la gestión de agencia de publicidad y organización de eventos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de diminizador/a de espacio de juego el fin de semana y monitores de campaña escolar y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" únicamente ya que esta empresa carece de página web.

¿Prismaglobal Servicios y Proyectos protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Prismaglobal Servicios y Proyectos ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Prismaglobal Servicios y Proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dinamizador/a talleres en inglés (1.000€ - 1.200€ al mes), Dinamizador/a espacio de juego. fin de semana (12€ por hora)

Prismaglobal Servicios y Proyectos Preguntas frecuentes