Priviet sportive

La experiencia del usuario con Priviet sportive no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Priviet sportive no está verificada

Opiniones Priviet sportive

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Priviet sportive.

¿Hay buen acceso a Priviet sportive en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Priviet sportive?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Saludos a los "emprendedores" que ven la oportunidad de hacer "negocio" en plena pandemia.
A ver que dice la Fiscalía Anticorrupción sobre el contrato adjudicado a dedo en plena pandemia.
Por supuesto. Todo esto hablando presuntamente hasta que lo investigue la Fiscalia

Liam

¿Cómo es posible que tengas conocimiento sobre el contrato adjudicado?, acaso tu eres empleado?

No, ni quiero serlo.
Pero creo que tu si lo eres

Liam

Yo? jajajaj no. ¿Dónde sacaste la información de que estaban haciendo negocios durante la pandemia? Por lo que veo ya no hay pandemia, a lo mejor eres de la competencia y por eso escribes esas cosas. Me presentaré. Mi nombre es Liam y me gustaría utilizar los servicios de esta empresa, por lo que me sorprende tu comentario como si quisieras dañar la imagen de la empresa. ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

Johnny Mentero

La información la dio la Comunidad de Madrid de que se había adjudicado un contrato a esta empresa y con el importe total (puedes consultarlo).
No, no soy de la competencia: soy un ciudadano al que no le gusta que se mercadee con bienes de primera necesidad (mascarillas) en plena pandemia cuando morían cientos de personas.
Por supuesto. Todo esto hablando presuntamente hasta que lo investigue la Fiscalía Anticorrupción.
Mi experiencia con esta empresa: ninguna, ni quiero tenerla.

Liam

En el Portal informativo de la Comunidad de Madrid puedo encontrar esta información? ¿Me dejas un enlace? No entiendo por qué no te gusta vender máscaras que se requieren para usar en espacios públicos. ¿Quieres decir que el precio era alto? Me parece que al principio era asi en todos los paises, que el precio de estas mascaras era desmesurado e irrazonable por la falta de ellas..

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

A ver que dice la Fiscalía Anticorrupción sobre el contrato adjudicado a dedo en el que una persona se lleva 55.000 euros. En concepto de que los recibió? Por supuesto, todo esto hablando presuntamente hasta que lo investigue la fiscalia

Ferran

Y tu como se supone que sabes tanto? Incluso el monto exacto y para que era y demas... de donde sacas tanto detalle?

Johnny Mentero

El monto lo reconoció la hermana en rueda de prensa.
Lee los periódicos!!

Johnny Mentero

Y lo de que " para que era o demás" es lo que está investigando la Fiscalía
Aprende a leer: he puesto presuntamente.

paloma
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

corruptos de la comunidad de madrid

Carmen

Pero de que hablas, si se dedican a vender artículos deportivos, en donde encaja la palabra corruptos...

Johnny Mentero

Si y también se dedican a traer mascarillas en pleno confinamiento a través de un contrato adjudicado a dedo y sin experiencia previa en compra de material sanitario.
A ver que dice la Fiscalía. Por supuesto, todo esto hablando presuntamente

Johnny Mentero

Esta empresa está siendo investigada por la Fiscalía Anticorrupción: contrato adjudicado a dedo para traer mascarillas.
Esta empresa no tenía experiencia previa en comprar material sanitario y aún así fue adjudicataria de un contrato público por valor de 1.500.000 euros.
Y una persona que no figura como empleado de esta empresa recibió 55.000 y la Fiscalía está investigando en concepto de qué cobro ese dinero público por esa venta.
Y casualmente está persona es amiga del dueño de esta empresa.

¿Es seguro el número de contacto de Priviet sportive de comercio para pedir información laboral?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Priviet sportive? ¡Tu opinión es importante!