Prixline

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Prixline

4.7

¿El salario medio en Prixline depende del puesto?

Jose german jurado henao
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

De toda la informacion que existe en la web , prixiline es la mas precisa bien enfocada e ilustrativa .
Muy agradecido pronto estare por alla , sigan con la labor y la buena direccion de don luis .

RoseMarie
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Me ha servido mucho ver los videos de Prixline, veo congruencia y unión entre los participantes. También me parece respetuoso y se nota mucho cariño , dedicación y veracidad.
Por ahí ví un vídeo de una señorita que difamaba el canal para vender sus cursos y no le creí porque he visto como ayudan a las personas y fomentan que se ayuden entre ellos. Me parece muy noble labor y además muy interesante y ameno que visiten pueblos ! Me encanta La presencia de la perrita kissy porque se nota aún más la calidez de Don Luis. Gracias por todo 🌹

Porque es verdad,se nota que el canal está abierto para ayudar a las personas que como yo no sabemos cómo hacer para hacer las cosas bien y llegar a España y permanecer en ella sin problemas,además se percibe su sinceridad y entrega ..gracias de corazón don Luis .

VBS
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

En verdad, hace tan solo unos dias, me recomendaron este canal de PriXline y en mi caso, me ha resultado fabuloso. Puedo decir que me han dado mas informacion inmediata y detallada sobre mi caso, que mi propia abogada en año y medio, y eso que la abogada nos ha cobrado una fuerte suma de euros. Por ello, lo recomiendo, porque no solo te explican con claridad y cercania las cosas, sino que tambien, te dan pautas "personalizas", no "generales", como dan en otros lugares. Me ha encantado la dedicacion de todos al responder, y ademas, son respuestas con fundamentos legales, no farsas, e incluso, muchas veces hasta te facilitan el encontrar informacion compartiendo enlaces para que accedas pronto a lo que estas buscando.
Ojala, yo hubiese tenido la suerte de encontrarles antes de venir a España, pues no estaría en la situación actual en la que "nuestra abogada", preocupada por expandir sus horizontes laborales, nos dejó a merced de darnos informacion superficial, solo cuando "ella podía", pero para cobrar, siempre estaba lista con anticipacion.
Gracias a la comunidad de PriXliners por vuestra autenticidad y generosa dedicación! Los recomiendo mucho!

Porque es cierto,yo sigo al señor don Luis y veo sus videos y es verdad lo que estoy viendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2066 visitantes únicos

LSD
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Dejen de ALENTAR A VENIRSE A LA AVENTURA A LOS INMIGRANTES POR SU CONVENIENCIA DE LUCRAR VENDIENDO SUS CURSOS.

Como ahora no pueden entrar de turistas les estas vendiendo tus cursos para que engañen a entrar al País , gran ejemplo de personas.

Les sacas dinero por los cursos y por las publicidad que te paga YouTube.

Cuando quieras hago un directo contigo Luis asi te quitas la mascara.

La Bum
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Aquí en este canal todos somos adultos, hasta ahora no ví a ningún niño a quien se le pueda manipular. Los migrantes pueden ser de distintos países, incluso tu puedes ser uno o tuviste un familiar que lo fué y sino; Bien por ti!. Pero (eliminado por el administrador) da la cara y no se esconde bajo un pseudónimo LSD. Antes debes tener pruebas ya que puedes tener problemas legales.

Falso (eliminado por el administrador) jamás ha vendido los cursos en su canal de migración responsable, si habló de ellos sería en solo dos videos hace unos cinco años. No hay que ser injusto y decir mentiras acerca de una gran persona que alienta a la Inteligencia colectiva para ayudarnos entre todos a estar bien informados y hace las cosas legalmente. Como se nota que hay personas que pueden decir cualquier cosa para hundir a la gente buena que brinda ayuda de buena fe.

Mata Mata
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

La recomiendo al 100%

Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Sin palabras excelente

Excelente no hay otro canal que lo supere felicitaciones a Luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Lo recomiendo siempre a ojos cerrados 🤣

myriam marti
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Es un grupo que me encanta, buena vibra, gente que es honesta y buena .
Lastima que no pueda ver el grupo, solo veo los videos, pues estoy bloqueada y no se porque.
Saludos a Don Luis , se le aprecia mucho.

Joandamus2609
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Este grupo es espectacular sus aportes nos permiten estar informados de manera clara,transparente sobretodo por qué todos aportan sus experiencias y sus invitados son gente letrada que permiten que muchos inmigrantes no cometan el primer error que estar desinformado. Hace más de 3 años que los escucho y veo estoy en España como muchos en familia buscando una mejor vida pero con muchas ganas de aportar a este país , las cosas salieron diferentes a como quise pero gracias a prixliners,estoy tranquilo y dispuesto afrontar los retos por el bien de mi familia. Gracias Sr Luis ,gracias prixliners.. inteligencia colectiva.

Jhosmary Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Prixline es lo máximo!!! Habla de la gracia de la humanidad por ayudar a los otros a hacer las cosas bien!!! Luis Dios te siga bendiciendo grandemente a ti y todo el equipo!!! A Kissy y todos los que más amas!!! Gracias infinitas por tanto y por todo!!! Ojalá hubiese en este mundo más gente como TU!!! Ojalá fuésemos más como TU!!! No sabía que opción colocar abajo porque la verdad he estado aquí gratuitamente aprendiendo un montón para bien!!! Elegi cliente porque es lo más parecido a seguidor o suscriptor!!! AGRADECIDA 1000% RECOMENDADOS!!!

Soy lorena de Argentina
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

En diciembre me sale la ciudadania europea e ire a españa a algun pueblo de asturias o galicia. Somos familia de 4 ( matrim.y 2 hijos). LUIS DA MUCHA INFORMACION Y ME ENCANTA EL CANAL .GRACIAS!!!

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Excelente canal 👍 👏 👌

Leo comas
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Es un excelente 👌 👍 canal informativo

Me gusta mucho la dinámica del canal,ya pronto empezaré a estudi
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Mi pregunta es ... Cuándo llegamos a España nos ayuda don luis con los pasos a continuar con lo que sigue para lograr hacer las cosas bien

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La información es tan precisa y útil. Muy agradecida

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Deseo más información acerca del seguro que se solicita en el trámite de estancia por estudios

Larry
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Excelente información, totalmente recomendado.

Pepeguess82
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Excelentes aportes sin animo de lucro, entre todos se ayudan, exclente

mirge marti
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Me encanta la empresa y lo que ofrece

RMVP09
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Son excelentes en la información

Juancho
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Panda de estafadores....mucho ojo

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Felicidades a todos en este grupo maravilloso lleno de gente humana y leal gracias a Luis por ser un ser humano en todo el sentido de la palabra MUCHOS EXITOS Y VAMOS A SEGUIR CRECIENDO PRIXLINES

Exelente labor para la gente y de la gente Luis eres una persona
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Exelente labor para la gente y de la gente Luis eres una persona muy humana gracias por ayudarnos a quienes necesitamos un futuro y una vida de verdad Deberian premiar a este Español porque ayuda a su pais y a miles que queremos HACER LAS COSAS BIEN y a toda esa gente maravillosa que pertenece a este grupo GRACIAS POR SU HUMANIDAD por colocarse en los zapatos de los demas a todos exelente ejemplo para esta sociedad

Victor Peña
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Califico positivamente porque he aprendido mucho sobre el tema, solamente viendo los videos. Los testimonios variados abundan y eso transmite sinceridad. Pronto me registraré en el grupo de Telegram y luego comentaré al respecto.

Yendrys
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Me gustó mucho la información sobre los cursos q brinda prixline, ya q tengo pensado emigrar a España el próximo año.

Lo maximo en información..
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Siii ..es lo máximo en información..Bendiciones

Gillian Leyva
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Amo este grupo hermoso, los que formamos parte de él nos sentimos como en una Gran Familia.. Gracias por esta genial iniciativa Don Luis, Dios le Bendiga Siempre , es un apoyo y orientación maravillosa para una inmigración Respondable a España.. GRACIAS 🙏 ❤️🙏❤️🙏❤️

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Se debe pagar antes o después de tener todo diligenciado cuando contratas a alguien para tus tramites?

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

En el momento me están asesorando para poder pedir una visa de estudio

Ely
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Es un canal con gente seria, que sabe de lo que habla. Muy informativo
Con muchas ganas de ayudar de verdad
Y lo que no sabe, lo averigua para dar siempre una buena información
Un canal dinámico, divertido, muy genuino, y con muchas ganas de ayudar, muy abierto también a escuchar otras opiniones para seguir creciendo y poder ayudar a otros
Muchas gracias PRIXLINE
SALUDOS Y ABRAZOS 🤗 😘

¿Qué quieres saber sobre Prixline?

Prixline Preguntas frecuentes