Prixline

Calle Juan de Leyva, 9, San Lorenzo de El Escorial
Valoración de la empresa 4.6/5
Basada en 243 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Prixline

¿Prixline ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Catursula

Hace un tiempo que conocí este maravilloso canal, lo que me llamó la atención fue la energía que transmite Don Luis pero sobre todo ese deseo de querer apoyar a todos los que anhelamos conocer y establecer en España de manera regular. Yo por supuesto que le doy 5 estrellas y si pudiera darle 1000 lo haría. Talvez te parezca que exagero pero esa información que se imparte en este canal es muy valiosa y sobre todo es gratis. Solo me pregunto en estos momentos: Como comenzó la idea en la cabeza de (eliminado por el administrador) al crear su canal, si alguna vez pensó que su vida sería tan útil. Y lo disfruta!!! Que maravilla

@Catursula

Porque yo me siento igual referente a este canal. (eliminado por el administrador) es muy especial y con gran vitalidad que causa el efecto de quedarte viendo el programa por horas sin parar!!!!

@Catursula

completamente de acuerdo

galitc

Prixline es una comunidad de buena vibra que motiva y ayuda a los emigrantes a España a superarse y a hacer las cosas bien, siempre enfocados en ser mejor personal y profesionalmente, y por consiguiente ofrecer nuestra mejor versión en este país maravilloso.
Su creador, Don Luis, ha formado una red de amigos, de gente que en su mayoría quiere ayudar y al mismo tiempo recibir colaboración para continuar o realizar proyectos de vida.
En Prixline me siento como en familia, siento que siempre podré solicitar ayuda y ofrecer la mía.

@galitc

Es con fines de lucro con gente que necesita ayuda

LSD

Dejen de ALENTAR A VENIRSE A LA AVENTURA A LOS INMIGRANTES POR SU CONVENIENCIA DE LUCRAR VENDIENDO SUS CURSOS.

Como ahora no pueden entrar de turistas les estas vendiendo tus cursos para que engañen a entrar al País , gran ejemplo de personas.

Les sacas dinero por los cursos y por las publicidad que te paga YouTube.

Cuando quieras hago un directo contigo Luis asi te quitas la mascara.

Rosa
@LSD

Por propia experiencia! Me hicieron esperar 2 años disque por el COVID y pura (eliminado por el administrador) no me quieren devolver el dinero tampoco

@LSD

Me parece una vil difamación, injurias constitutivas de difamación.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Yeral

Muy valiosa la información brindada desde este canal

Marlene

Hola, es el vídeo más real que encontré en Youtube

89 usuarios siguen la empresa

Gustavo Ortiz

Hola Dios siga bendiciendo este grupo lleno de seres humanos maravillosos y comprometidos con las buenas prácticas y consejos. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

Saludos desde Ecuador

Anónimo

Super excelente es el mejor grupo en telegram

Puedo seguir observando en telegram

Puedo regresar a españa , después que me quede 1 año ilegal??..

Gracias que Prixline pude viajar

Fernando barrera

Exelente grupo !! Muy bien por la inteligencia colectiva!!!

Anónimo

Es un canal informativo en donde le da la oportunidad a todos los del grupo a compartir y debatir sobre ideas de modos de vida .

claraelisar5@gmail.com

Me gusta mucho este canal he obtenido mucha información sobre los cursos y orientación para emigrar de una manera responsable muchas gracias por todo éxitos excelente fin de año

Anónimo

Hola. Encantada de estar aquí con ustedes

Hola brindan muy buena información, orientación y sobre todo con mucho respeto, ojalá todas las empresas que se dedican a la formación, brindarán este servicio, gracias

Anita

Orientandome con estos prixliners, he visitado algunos sitios pero aún ninguna respuesta. Quisiera saber si tiene algún listado o contactos donde acudir en la zona de Gijon, Oviedo, Avilés. Muchas gracias. Excelente su obra

Maquinas productivas

Pues yo veo los vídeos y siento, mucha esperanza con sus cursos, tengo en mente uno de gestión administrativa y contable o financiera, espero sea presencial para solicitar permiso de estancia temporal

Nick eliminado

Hola soy jorge soy estilista y quiero ir donde un amigo a Algeciras me darían una orientación gracias por todo

Gente muy respetuosa y generos

Excelente, muy buena atención y cordial

Excelente labor, a mi en lo personal me aclara todo lo concerniente para viajar a España, estoy planeando viajar con toda mi familia. En 1925 mi bisabuela materna española emigro hacia aquí, yo espero poder hacerlo el próximo año.
Miles de bendiciones ️

Es la verdad yo estoy de acuerdo

No entiendo que es el nick

Excelente labor, siempre les dare mil estrellas de evaluación.

Betty

Exelente sitio de informacion

@Betty

Partiendo de Luis, me parece muy serio y es un canal con mucha información respoonsable

@Betty

Me parece excelente la labor de información y todos los temas que aclaran al inmigrante, por lo tanto veo seriedad y mucho deseo de ayudar, les agradezco inmensamente todo lo que hacen ️

Betty

Hola buenas tardes una consulta por favor ...levo mas de 10baños en mi pais .Ecuador .anteriormente a eso vivi 10 años en España y obtuve la tarjeta permanente ,quisiera regresar pero nose que paso deberia dar , he pensado ir como turista

Muy bueno

Hola Prixlines son muy buenos en lo que hace lo sigo hace muchos años desde Cuba y por ellos decidir venir a vivir aeste país por todos sus aportes gracias

Brindan muy buena orientación e información, buen trato correcto y respetuoso. Es un placer siempre contactar. Muchas gracias

claraelisar5@gmail.com

Muy buena atención e información, muchas gracias. miles de bendiciones y éxitos

Una empresa sería con buenos orientaciones

Datos imprescindibles

Excelente información

Excelente información, muy profesiónal y variada

Kajumegue

Muy buena empresa, me ha ayudado en mi proceso de emigración responsable. Tienen profesionales capaces, comprometidos, que aportan conocimiento práctico a nuestras necesidades específicas.

Stiven bolivar

100% recomendado, 100% transparentes, 100% sincero definitivamente el mejor canal de información para viajar a España llevan colaboradores y dan la información correcta con las personas correctas. Como dice don Luis inteligencia colectiva. Pero lo mejor de todo es cuando desmienten a otras empresas o abogados o canales de Youtube que solo quieren lucrarse. Pues toma aquí está Luis con prixiliners para desmentir a toda esta gente y dar la información necesaria para hacer las cosas bien. Así que Le doy 5 estrellas no habiendo más si no le pondría un 100 como dice don Luis saludos cordiales

@Stiven bolivar

La pura verdad!

Meli

Mi hijo acaba de terminar high school, desearia saber como podría estudiar en España. Sé que hya universidades muy buenas allá . Que opciones hay para estudiar nutrition /personal trainer o ingenieria civil /construccion.

123...7
Calificar

¿Qué quieres saber sobre Prixline?

Prixline Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Prixline y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Prixline: 4.6 estrellas frente a 4.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA mejor que los productos de Prixline.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA Opiniones