Prixline

Calle Juan de Leyva, 9, San Lorenzo de El Escorial

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Prixline

¿Prixline ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Catursula

Hace un tiempo que conocí este maravilloso canal, lo que me llamó la atención fue la energía que transmite Don Luis pero sobre todo ese deseo de querer apoyar a todos los que anhelamos conocer y establecer en España de manera regular. Yo por supuesto que le doy 5 estrellas y si pudiera darle 1000 lo haría. Talvez te parezca que exagero pero esa información que se imparte en este canal es muy valiosa y sobre todo es gratis. Solo me pregunto en estos momentos: Como comenzó la idea en la cabeza de (eliminado por el administrador) al crear su canal, si alguna vez pensó que su vida sería tan útil. Y lo disfruta!!! Que maravilla

@Catursula

Porque yo me siento igual referente a este canal. (eliminado por el administrador) es muy especial y con gran vitalidad que causa el efecto de quedarte viendo el programa por horas sin parar!!!!

@Catursula

completamente de acuerdo

Leonor Valdes

Muchas gracias maravilloso canal no sania de él y ahora vivo loca escuchando todo los testimonio. No pense que hubiese este contemido. Miles de bendiciones

Leonor Valdes
@Leonor Valdes

Todos los temas son interesantes pero la actitud y el servicio inigualable

Xavier
@Leonor Valdes

Que excelente que el servicio sea bueno, ¿cuánto tiempo llevas prefiriéndolos? ¿Y fue una recomendación o lo descubriste por tu cuenta?

LSD

Dejen de ALENTAR A VENIRSE A LA AVENTURA A LOS INMIGRANTES POR SU CONVENIENCIA DE LUCRAR VENDIENDO SUS CURSOS.

Como ahora no pueden entrar de turistas les estas vendiendo tus cursos para que engañen a entrar al País , gran ejemplo de personas.

Les sacas dinero por los cursos y por las publicidad que te paga YouTube.

Cuando quieras hago un directo contigo Luis asi te quitas la mascara.

fakeprix
@LSD

es cierto

@LSD

No estoy de acuerdo con este sujeto por que ni siquiera aparece su nombre completo,esta clase de sujetos son valientes sólo para insultar bajo un perfil desconocido como los (eliminado por el administrador)
Esta gentusa tiene enviadia y por eso de su boca sale sólo veneno.

Luis Alvarez

Prixline es una empresa muy seria y responsable, espero sigan con su trabajo. Saludos

Luis Alvarez

Hola Luis lo sigo hace mas de un año, estoy organizando mi viaje con mi madre y mis 2 hijos para el año próximo, cuando tenga las cosas mas concretas hablare, como somos 4 hay muchos factores a tener en cuenta, como siempre dice quiero una migración responsable, estoy en Telegram y sigo todos los videos y comentarios. Como ya le dije me parece impresionante su trabajo, no se haga problema gente con malas intensiones hay en todo el mundo, lo que duele es la traición. Siga adelante, espero tener el agrado de conocerlo. Saludos cordiales

66 usuarios siguen la empresa

Magui A Secas

Excelente grupo, soy seguidora de los videos y no me canso de aprender de los tips y testimonios de los participantes para hacer las cosas bien.

Mary

Felicito a don Luis por ser excelente persona!

Mary

Saber de los cursos para emigrar x estancia de estudios

Soy Colombiana, resido en Inglaterra y tengo nacionalidad Británica, mi marido (inglés) y yo queremos irnos a vivir a España, tenemos un amigo que tiene una compañía de construcción en Madrid, el dice que nos ayuda con contratos de trabajo para permanecer allí del todo, pero por lo que he visto todo ese papeleo se debe hacer desde aquí no allá cómo dice él? No queremos cometer errores ya que queremos hacer todo muy legal. Muchas gracias por su asistencia!

Ana

Estoy encantada con toda la información que están ofreciendo, tengo planes de irme a vivir a España con mi marido y viendo los videos me he enterado de cosas que no sabia o que aquí en Inglaterra no se dan mucho a conocer, es una gran lástima que esta nación se haya salido de la Comunidad Europea haría mucho más fácil la movida. Gracias Luis por hacer esto!! Yo tengo una cantidad de preguntas pero quiero planear muy bien las cosas antes de enloquecerlos con mis dudas! Bendiciones para todos Ana

Excelente ... cada vídeo que veo me deja mas clara. Cada día voy entendiendo mas el proceso. Gracias a todos los involucrados.

Soy nueva en el canal, me estoy nutriendo del conocimiento del mismo porque quiero emigrar de Venezuela a España. Y por medio de este canal me estoy asesorando y cada vídeo que veo me parece mas interesante. Gracias al Sr. Luis y a todos por su aporte. Debo hacer un colchón primero para irme mas tranquila. A pesar de tener a mi sobrino que es Español y a mi hermana allá. Dios me guíe hasta la madre patria estoy aquí cada día mas difícil para sobrevivir.

Excelente información ...

TAH

Excelente labor Sr. Luis y su grupo, gracias a personas como ustedes que trabajan sin ánimo de lucro, y nos orientan para que los inmigrantes podamos afrontar todos los obstáculos encontrados por el camino, de una manera informada
Muchas gracias por esa dedicación y empeño en querer aportarnos sus conocimientos y tiempo

Sobre el curso que mencionaron porfa Vor

Lidanibo
Encuesta

Prixline ofrece servicios: en línea.
Utilizo los servicios de Prixline a menudo.
El mejor aspecto de Prixline es: servicio al cliente.

Javier Fonseca

En pocos días he aprendido mucho con este canal. Excelente

Maitte

Información veraz y actualizada.

@Maitte

Descripción exacta

Buenisimo!!!

MUY CONTENTA, EL SR LUIS RESPONDE SIEMPRE

Es una grupo muy humano que nos brinda soporte y conocimiento mediante la experiencia y conocimiento. La gestión de la empresa suma a que todos también podamos brindar nuestras experiencia y sumar la inteligencia colectiva . Emma Vento

Luis, podrias hacer un vivo, del por qué España, tiene tantos lugares despoblados?

Genial!!!

Muy muy buen canal, nos ayuda desde otros paises

Super!!!

muchas gracias por ser tan humano!

Grupo prixline es lo mejor par

Mi experiencia personal es excelente por que con la información que dan con los diferentes abogados me ha ayudado para hacer las cosas bién hechas.

Marite

Descubrí este canal ya hace un año y cada día me Nutri de toda la información que nos dan y los testimonios de todos los que entrevista don Luis! Doy gracias a dios que existen personas como don Luis alguien que quiere y aporta mucho a todos los que estamos interesados en ir a España a hacer vida y trabajar honradamente, nos sentimos orgullosos de el y de todos los que ya están allá y dejan nuestro nombre en alto!! Felicidades! Exitos! Y muchas bendiciones!! Sigo viendo todos los vídeos me gustan mucho!!

Carmen

Solo esperar mi salida a España ,y a tener el gusto de la experiencia

Muy buena oportunidad

Gracias,

Agradezco el interés de éste canal por brindar ayuda desinteresada para nosotros los prixlines que tenemos el sueño de llegar a España a luchar por un mejor futuro,se vale soñar gracias bendiciones

Buenos Dias! Estoy aquí porque quiero envolverme en Prixline, y no se cómo hacerlo!

Porque yo estoy en la misma situación, ya que solo puedo verlo por YouTube pero me encantaría participar!!

Carla ponce

Excelente y gracias x compartir la experiencia de todos

123...6

¿Qué quieres saber sobre Prixline?

Opiniones sobre Prixline en las redes sociales

Mirad lo que encontré en la página de Prixline, interesante

Empleo, orientación y COVID 19

El año 2020 pintaba bien, bien. La verdad que lo empecé con muchas ganas: nuevo trabajo ilusionante, nuevos proyectos paralelos? Tuve que dejar ? Empleo, orientación y COVID 19 Hablo de ser realista. De ser consciente de lo que hay y de que si algo depende de mi, pues qué leches, tendré que enfrentarlo. ¿Fácil? […]

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Prixline y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Prixline: 4.6 estrellas frente a 4.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA mejor que los productos de Prixline.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones