Pro. Agencia Creativa

Calle Ganduxer, 115 - PISO 1, Barcelona, 08022 , Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Pro. Agencia Creativa

En Pro. Agencia Creativa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pro. Agencia Creativa?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Pro. Agencia Creativa es una empresa donde se valora al talento humano. Se fomenta el crecimiento personal y profesional. La caracterizan un excelente entorno laboral y jefes justos. La comunicación del equipo de trabajo es ejemplar. Sinceramente pienso que es una de las mejores empresas de publicidad que existe.

De acuerdo con los criterios predominantes en Barcelona ¿Se puede afirmar que Pro. Agencia Creativa está actualizada con los estándares vigentes de salud y seguridad laboral?

¿Qué beneficios tenéis aquellos/as que trabajáis en Pro. Agencia Creativa como Social Media & Content Manager?

¿Los trabajadores de Pro. Agencia Creativa tienen alguno de los planes de salud disponibles en Barcelona?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Pro. Agencia Creativa durante virus SARS-CoV-2?

Pro. Agencia Creativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Copy, Digital Perfomance & Strategy

¿Qué tal está ahora el empleo en Pro. Agencia Creativa? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Pro. Agencia Creativa busca personas para el cargo de Social Media Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pro. Agencia Creativa. Buscan un Social Media Manager.

Pro. Agencia Creativa Preguntas frecuentes