PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO Elda
obrasmetalestrabajos

Opiniones PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO Elda

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:36 con un promedio de 5 estrellas

PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICINISTA-ADMINISTRATIVA (500€ al mes)

Kacper

buscando empleos para mi oficio albañil encontré el de vosotros el cual buscan un oficial de albañil , mi experiencia es de alrededor de 10 años en este oficio me gusta lo que realizo me apuntare ya que tengo ganas de probar y crecer profesionalmente.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto oficial de 1º albañil. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de selección para contable-administrativa con sueldo 600€ - 900€ al mes en PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Ofertas de trabajo PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO