PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO

Calle Reyes Catolicos, 6, elda, 03600 , Alicante
Calificación 4.5/5

Opiniones PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO?

¿Qué quieres saber sobre PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajé como albañil durante un año en PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO y la experiencia fue buena. Los honorarios eran buenos para el trabajo y aunque las jornadas eran muy largas, siempre se me reconocieron las horas extra.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Esta en Alicante, es una muy buena oportunidad para las personas que estan dentro de este sitio e españa. Se dedica a la construcción de obras nuevas, albañilería, reformas, rehabilitación y restauración de obra antigua exterior e interior, decoración e interiorismo, trabajos verticales, fabricación de aluminio y hierro, impermeabilizaciones, instalaciones de electricidad, fontanería y gas. la intermediación en la. La empresa se dedica a la construcción de edificios es por eso que necesita de personas que tengan conocimientos en esta área. Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados como pueden ver, es casi una calificación perfecta esto quiere decir que la empresa tiene muy contetntos a los empleados.
Ofrece jornadas completas de trabajo. no se sabe si tiene mas tipos de contrataciones para los empleados disponibles.
Nos gustaría saber cuanto tiempo duran las jornadas completas, que tipo de contrataciones mas tienen , los beneficios e laborar dentro de la empresa, además mas opiniones acerca de que beneficios tienen dentro de la empresa.
Pues los empleados dicen que se sienten muy satisechos con los beneficios e laborar dentro de la empresa, además creen en el éxito de los empleados y dicen que cuentan con jornadas de trabajo flexibles.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

buscando empleos para mi oficio albañil encontré el de vosotros el cual buscan un oficial de albañil , mi experiencia es de alrededor de 10 años en este oficio me gusta lo que realizo me apuntare ya que tengo ganas de probar y crecer profesionalmente.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO?

PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICINISTA-ADMINISTRATIVA (500€ al mes)

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto oficial de 1º albañil. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de selección para contable-administrativa con sueldo 600€ - 900€ al mes en PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

PRO INTERVENCIONES CONSTRUCTIVAS & PARAMENTO Preguntas frecuentes